socorroooo, soy gafe

Hola chicas, ya solo me podia pasar esto. Desde que estoy embarazada me han pasado varias cosas aparte del hematoma y el desprendimiento de placenta.

Tuve 3 infecciones de orina, hemorroides, anginas y hongos y cuando pensaba que no me podía pasar nada mas he cogido piojos, soy gafe. Creo que el ginecólogo aun se está riendo, aunque yo creo que no es de risa.

En el colegio de mi niña nos avisaron que había piojos, le revisamos la cabeza y vimos que le habían contagiado, por lo que le hicimos un tratamiento de la farmacia y parecia que habían desaparecido. De todas maneras nos avisaron que estuvieramos atentos porque nos podía contagiar, yo tomé todas las precauciones, lavar toda su ropa de cama, las fundas del sofá, las diademas, los peines, pero ha pasado lo inevitable, me he contagiado.

El problema es que no puedo darme cualquier producto y en la farmacia me dieron un tratamiento a base de aceite de coco, me lo he hecho pero sigue picándome la cabeza, he vuelto a pasarme el peine especial para liendres pero no sale nada, ya no se si es psicologico. Esto es un engorro, además me ha pasado cuando más largo tenía el pelo.

Bueno chicas, solo quería desahogarme, además no se si conoceis algún otro remedio que sea natural y me pueda ayudar.

Gracias por leerme, un besico