Terminacion de una venita…?

Hola mamis? como estan? Despues de unos dias les vuelvo a escribir. Resulta que a mi Shir, una de mis mellis, a los poquitos dias de haber nacido le note un puntico rojo debajo del brazo, del lado derecho. No le di mucha importancia, pense que tal vez la ropita le resultaba incomoda, o algo asi. Despues de unos dias ya vi que se notaba mas, no habia q buscarlo, se lo veia a simple vista. Cuando fui al medico la reviso de pe a pa, y no se si es q el no lo vio, pero como vi q no me decia nada al respecto, se lo dije yo. Cuando lo vi y como estaba al principio. Me dijo muy pancho q no me preocupe, q es una terminacion de una venita o un lunarcito. Eso me tranquilizo. Pero no por mucho tiempo. Eso ha seguido creciendo y no es una simple mancha, se ha hecho como una ampolla llena de sangre, que me da miedo q se reviente de tan grande q esta. Otra vez fui a verlo, y la misma historia: que no hay de que preocuparse, que va a dejar de crecer en algun momento, y luego va a desaparecer. Pero al paso que vamos, eso no tiene pinta de dejar de crecer o desaparecer, esta grande y ahora he visto que se ve asi verde alrededor y muy duro, no la ampolla en si, pero todo el contorno. Yo me fui al dermatologo, que mas o menos me dijo lo mismo, pero me dijo q si no estoy tranquila que consulte con un cirujano. Asi que manhana tengo turno para verlo (al cirujano). Esto me tiene re preocupada, espero que manahana sea un buen dia! Ya les contare como me fue cuando vuelva.