Foros de lainfertilidad

Ayuda con Rusia

gumi

• Medio
    • Share Post
:happy:
Hola AMIGAS..me uno al club de adoptar en Rusia.

Este jueves día 6 tenemos la reunión informativa en Jaén que es a donde pertenecemos.

En un principio nos gusta Rusia, pero conforme voy leyendo..no sé me pierdo..Si alguna de vosotras tiene el tema más avanzado y puede asesorarme...lo que me gustaría saber es cuanto tiempo tardas en tener a tu bebé desde que uno empieza con todo el papeleo..También me han comentado que hay que hacer dos viajes a Rusia, como es el tema?...y algo que nos trae de cabeza es el tema del dinero..he escuchado muchas cosas..cantidades desorbitadas..y claro tenemos que empezara ahorrar..

gracias chicas...por vuestra ayuda....el jueves os contaré que tal nos fue la reunión..QUE GANAS TENGO DE EMPEZAR!!!!!!!! :happy:

Arroyo1

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, yo también estoy en el camino de la adopción, me gusta Rusia, pero es lo que tu dices se lee muchas cosas sobre la adopción, que si son dos viajes de uno de ellos 20 días,,, el precio , si alguna chica nos lee y sabe contestarno a estas dudas porfi que nos cuente, nosotros estamos esperando a que llegue la carta del colegio de psicólogos y trabjd social , para que así nos den las citas para las entrevistas, así que aquí estamos esperando impacientes por empezar....
Muchos saludos desde málaga...   }{

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Hola chicas, yo estoy en tramites de adopcion en rusia.

A lo de si son dos viajes,os digo que si, incluso pueden llegar a ser tres si no te quieres quedar alli los 20 dias. El primer viaje es para la asignacion, son unos 4 o 5 dias y te vuelves a casa, es para conocer al niño.
El siguiente viaje es el de unos 20 dias, haces el juicio y si no te dan sentencia inmediata pues o te quedas alli todos los dias o te vuelves aqui y cuando tengan la sentencia pues vas a buscarlo.

El tiempo desde que pones la solicitud hasta qeu tienes el niño en casa pueden pasar entre año y medio y dos años.

Y el precio , pues si que es uno de los paises mas caros que hay. Todo, con viajes, papeles, visados, notarios, traducciones... pues puede salir sobre unos 4.5 o 5 millones de pts.

Asi que chicas nos toca ahorrar un poco...jeje

Un beso y para cualquier cosa que os pueda ayudar, aqui estoy.

Share via facebook Share via twitter