Consejo urgente

lur

• Senior
    • Share Post
Hola chicas, necesito saber si alguna ha pasado desgraciadamente por esto.

El domingo me hicieron punción, me sacaron 20 ovulos. el domingo por la noche me empezo a doler mucho la barriga y hoy he decidido ir al medico. Estoy hiperestimulada. El viernes si llega algun embrión tengo transfer, pero no me han asegurado que me lo puedan hacer.

Alguien ha pasado por esto. Algun consejo. Estoy muerta de miedo.

Gracias

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Hola Lur, siento lo de tu hiper. Precisamente el viernes me cancelaron el tratamiento por riesgo de hiperestimulación, pero yo, gracias a Sol, una chica de este foro, me negué a que me hicieran la punción, y solo me he quedado en molestias, y dos meses perdidos, pero no juego con mi salud.
Hay varias chicas que han tenido hipeestimulación, y lo único que puedes hacer es beber mucho líquido y estar tranquilita. Lo mejor es que no transfieran porque en caso de haber embarazo la hiper iria a mas, y será peligroso para ti y para el bebe.
Ya te digo, Sol sabe mucho de esto, porque la pobre ya ha pasado por varias, pero ultimamente no sale.
Espero que te pase prontito.

txary

• Veteran@
    • Share Post
desgraciadamente tuve hiperestimulacion, pero muy grave y estuve una semana ingresada, en mi caso al hacerme la punción ya tenian claro que podia pasar y decidieron congelar los embriones, me la hicieron un viernes, ese dia estuve bien, pero el sabado empece con muchos vomitos y malestar general y aún asi como soy mu cagueta no fui al medico hasta el lunes que fué cuando me ingresaron porque tenia la tripa de mas de un metro de diametro, quedó en un gran susto, aún asi como soy propensa este verano me lo suspendieron el tratamiento por riesgo de hiperestimulación. Sobre todo bebe mucho, y controla que lo mees y si no al hospital no hagas el tonto como yo, ah!! y mi recomendación que no te hagan la transferencia, que los congelen y cuando te recuperes que te le hagan. muchos besos y animos   :trebol:

lur

• Senior
    • Share Post
gRACIAS CHICAS

La verdad estoy mejor,hoy he vuelto a ir al medico y me han dicho que he ido a mejor, he perdido un kilo de peso en 16 horas. Os podes imaginar todo lo que he bebido. jijiji.
Mañana a las 12 me hacen la otra eco, en caso de estar igual o mejor, me pueden hacer el transfer, pq no hay riesgo.
Txary: estas en Ivi Barcelona?????? Yo también. Quien te lleva?

Un beso chicas

Share via facebook Share via twitter