Foros de lainfertilidad

YA ESTOY AQUI

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post
Hola chicas, ya estoy aqui, como ya he contado en otro mensaje he estado fuera todo el mes y no he podido escribir nada.
Os voy a contar lo ultimo que me paso el mes pasado..... el año pasado antes de la operacion estuve un poco baja de defensas y el medico me derivo a un Inmunologo para ver que me ocurria, despues de varias pruebas em han detectado una celula llamada NK la cual tiene que tener un valor de 12 % y yo tengo un 14%, el medico me explico que esta celula cuando tiene un valor superior al 12% es porque has sufrido abortos (en mi caso yo no he tenido, pero si ha podido ser que tuviera sin yo saberlo de dias), el caso es que hay tratamiento para que no tengas obortos y cuaje.
En mi caso dice que no solo puede ser el problema de la endiometriosis, sino de las dos cosas....... me da esperanzas ya que se me agotan las posibilidades en la SS y no se si ahora podria irme a una clinica privada.

Bueno siento daros la charla...jejejejejejeje, solo deciros que os he echado de menos  ::) ::) ::) ::)

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Elba
Pues es bueno que te vayan dando más diagnósticos, así pueden prever posibles problemas.
Un beso y bienvenida también aquí al nuevo foro.
Besos

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa...desearte mucha suerte..animo y vamos a por todas..de una manera u otra  ;)

Share via facebook Share via twitter