os he añorado un monton

Hola chicas, he estado bastante tiempo sin entrar, problemas con telefonica, que que han colmado de gloria con nosotros, ahora tambien me imagino que me quedare sin internet ya que cambiamos a orange, que nos promete que la red va a llegar a nuestra casa perfectamente, ni que viviese en lo alto de un monte¡¡¡¡¡ pero os he añorado mucho, en estos días he tenido mi 11 negativo, uff, vaya palo, pero yo a seguir adelante con la misma ilusion del principio o mas, sabeis que ha sido lo peor de todos estos meses? me viene el otro día un familiar con un cochecito de niño diciendome con toda su buena intención que me lo regala (era de su hijo) por si yo lo necesito, me teniais que ver con el cochecito en el salon, mirandolo con toda mi frustración, Dios, que mal me sentí, que tristeza mas profunda. Me puse a llorar como una idiota en cuanto se fué.  Pero bueno, quitando ese momentazo todo bastante bien, confio mucho en el veranito que nos viene, a ver si hay suerte, vaya rollito que os he soltado, pero tenia ganas de hablar con vosotras. Sois las mejores, gracias a cada una de vosotras por hacer que esto no sea tan duro.