Cambio de clínica.

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas!!! He tenido que cancelar este tratamiento por riesgo de hiper. No he querido que me hicieran la punción y he preferido cancelarlo todo.
Este ultimo tratamiento me ha hecho dar el paso definitivo para cambiar a ivi y probar suerte. Confio en que todo vaya bien. Gracias a las chicas que me han animado a cambiar, ahora lo hago sin ninguna duda.
No se, sin embargo si hacer o no dgp, pues en ivi no me lo han recomendado, al menos de momento. Asi que no se si probar una vez más icsi y con ellos. Bueno como tengo tiempo, ya nos lo pensaremos.

Gracias Loibca, gracias Sol.

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Hola preciosa, siento mucho lo de la cancelación y espero que el cambio a IVI Sevilla sea para que te quedes  :pregnancy-t-shirts-category:

Un besoteeeeee

txary

• Veteran@
    • Share Post
mucha suerte, yo también me cambie en verano y estoy encantada con el trato recibido y demás, ahora a finales volveré a intentarlo con ellos.  :trebol:

miteac

• Visitante
He pasado por hiperestimulacion, estoy en ivi y no quisieron cancelar  el tt..  estoy encantada con ellos...

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa,
pues siempre hacer un cambio es bueno, yo tambièn pensaba que en el ivi me iban a hacer DGP y por el momento me dicen que no es necesario, asì que confìa en ellos, porque ellos saben màs que nosotras verdad? te deseo mucha mucha suerte  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y nos sigues contando.
besotes  :chu: :chu: :chu: :chu: :chocolate:

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Creo que el cambio va a ser positivo, yo no lo dudaría... creo que en casos como los nuestros que son difíciles es mejor ponerte en las mejores manos, y ellos lo son, sin la mejor duda....

Share via facebook Share via twitter