Soy nueva!!! otra sopera se une al club

Navegando por internet este es el foro más serio e interesante que he encontrado sobre el SOP y he decidido registrarme.
He estado un rato mirando todos los post y me ha encantado ver como todas os implicais y animais a la gente,que buen ambiente hay por aquí! (F)
Bueno os cuento rapidamente mi caso:

A los 17 años me hicieron un analisis porque tenía mucho vello y reglas irregulares y me detectaron la prolactina alta y ese fue el inicio de todo.
El médico de cabecera me mandó al endocrino y me hizo una serie de pruebas con el diagnostico final: SOP e hiperprolactinemia secundaria.

Como sabeis,dentro del SOP cada chica puede tener distintos síntomas, en mi caso no tengo quistes en los ovarios,soy delgada y no tengo resistencia a la insulina pero si tengo la androstendiona(hormona masculina) un poco alta y por consiguiente hirsutismo(que me lleva por la calle de la amargura).

Ahora tengo 24 años,y desde hace poco no tengo pareja así que lo tengo más complicado que vosotras para quedarme embarazada jajaja…. pero bueno en el futuro me encantaría quedarme embarazada y el hecho de saber que puedo tener problemas para ello me preocupa y hasta me obsesiona.

De momento os estoy leyendo y me alegra un montón ver que poco a poco os vais quedando embarazadas.

Bueno pues esto ha sido todo,si puedo ayudaros en algo por aquí estoy,el tener el sop hace que te mantengas muy informada y a veces parece que sabes más que hasta los propios médicos. ::)

Un besito a todas! :happy: