Degepianas, así va mi ovo

Hola chiquis.
Hace mucho que no escribo, sólo entro y leo, pero tengo poco tiempo y, además, quería tener algo para contar. Hay mucha gente que no conozco y obviamente no debe conocerme, y otra que, probablemente, no se acuerde de mí. Pero en fin…escribo esto para todas, y muy especialmente para quienes recuerdo con tanto afecto, esas niñas que fueron mi soporte desde el primer día que entré a este foro.
Como algunas ya sabrán, estoy haciendo ovo con Laura Kanzepolsky, una maravilla de médica y de persona.
El jueves fue la punción de la donante e hizo 15 ovocitos; ayer me llamó Laura para decirme que tenemos 10 embriones que serán llevados a blastos hasta el día 5 o 6 post punción. Ojalá sobreviva la mayoría, estoy rezando para que eso suceda. Mi transfer será el martes o el miércoles, depende de lo que tarden los embris en desarrollar las 130 células o más que tienen los blastoscistos. Estoy muy feliz, optimista y súper medicada (progynova, proluton, progest, heparina, aspirina, vit. B, ac. fólico, corticoide y antibiótico), pues Laura no deja nada librado al azar. Espero poder darles buenas noticias después de la transfer y, sobre todo, tener un lindo regalito de Navidad. Un beso a todas.
Rochi