¿Precio DGP?

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
    • Share Post
Hola a todas,

he estado un tiempo desconectada, bueno estoy a la espera de resultados de unos análisis para empezar mi 6ª ICSI, las cinco anteriores fueron por la SS y ahora estamos en IVI. Por primera vez son van a hacer DGP, y tengo una duda, en la primera consulta nos dieron un listado con precios aproximados y nos comentaron que la cosa andaría por los 8.000 €, pero ayer revisando los precios veo que me desglosan cada uno de los "análisis" es decir :"Análisis 7 cromosomas: 250 €, Fallo implantación: 300, Edad avanzada: 300 €...bueno y así un largo etcétera, yo creo que a nosotros nos van a mirar el de los 7 cromosomos y el de fallo de implantación. mi pregunta es ¿Ese precio es por cada uno de los ovocitos que te quitan?!!!! Es que echando cuentas por poco no me da un infarto porque aunque sólo me hagan la prueba de el análisis de los siete cromosomos y el de fallo de implantación ya son 550€ y si eso lo hay que multiplicar por cada uno de los que fecundan....es decir que si todo fuera bien y fecundaran 10 ¿sería sólo de DGP 5.500€???? Es que no me salen las cuentas.....Entonces los 8.000 que me "presupuestaron" muy cortitos que se iban a quedar ¿Alguna me puede decir en cuanto le salío?

Muchas gracias

txary

• Veteran@
    • Share Post
Hola, yo también voy a empezar mi 6º tratamiento a ver si tenemos suerte  :trebol: , te cuento mi ultimo tratamiento me lo hice en el ivi con dgp y me costo alrededor de 8500 euros mas o menos.

beatrizz14

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola, yo tambien me hice un Icsi+DGP en Ivi y me costó alrededor de 8500€ y tuve 5 embriones a los que hicieron DGP. Efectivamente son 270€ por cada embrion al que realicen DGP pero los 300€ por fallo de implantanción solo te los cobran una vez, no una por cada embrion. Ya ves que más o menos a todas las chicas nos ha costado parecido. A no ser que tengas mogollon de embriones para analizar (y no suele ser lo más normal) te costará por ahí. Medicación aparte, por supuesto.

Te deseo muchisima suerte.

miteac

• Visitante
hola te ayudaria leer los post anteriores... en ivi valencia aon 300 por embrion... beatrizz por que te hacen descuentillo....?????

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
    • Share Post
Muchas gracias a todas.... me habeis quitado un peso de encima, ya me veía pidiendo otro crédito más, en fin ahora sólo estoy a la espera de que me lleguen los resultados de unos análisis que me los hicieron por la SS (menos mal porque costaban 900 €), y ya empezaré con el tratamiento. Es curioso que después de tantos tratamientos siga igual de nerviosa, ilusionada, esperanzada que con el primero.
Muchas gracias de nuevo y suerte a todas. ya os seguiré contando.

Share via facebook Share via twitter