COMO PUEDE SER?!?!?!?!?!?! OTRO MILAGRITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Cuantas veces habré soñado en escribir este post…..

Como algunas sabeis estoy en mi segunda ICSI y me estoy pinchando DECAPEPTYL. El pasado martes debia venirme la regla y ayer mi marido me compro un pipitest por si las mosquis…. Claro esta que no teniamos ningun tipo de esperanzas, pero como ya eran varios dias, cada vez que me pinchaba pensabamos… anda que como haya pasado un milagrito….

Total que esta mañana a las 7:30 me he despertado con ganas de ir al baño y me he acordado del pipitest…. Como es sabado digo: -Vale me lo hago y asi me vuelvo a dormir el resto de la mañana… jajajaja

Me he quedao helada al momento…. Si, si… ahi estaban, las 2 rallitas clariiiiisimamente y al momento….. Me he puesto a temblar y a llorar y he ido a despertar a mi churri…….

Despues del subidon inicial, me he empezado a comer la bola: -Y si es el decapeptyl que da falsos positivos? -Y si el puñetero pipitest este esta caducao o algo?
Total que nos hemos ido cagando leches a hacernos una BETA……. 260!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahi va la frase que deseo escribir desde Dios sabe cuanto…..

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!

Por Dios Bendito!!!!!!  He llamado a la Clinica y me han dicho que deje el tto…. que estoy embarazadiiiisima y que en 2 semanitas vaya a hacerme una ecografia!!!  Dice el Dr. que estoy de unas 4 semanas………..

Os quiero dar las gracias por estar ahi durante todos estos meses de angustia, pero tambien de alegrias….. Os quiero un monton, de verdad…..

Nunca, por favor, nunca perdais la esperanza………….