dudas sobre muestra seminograma

chicas ayer mi pareja entregó la muestra para el seminograma y nos hemos quedado los dos bastante preocupados pues digamos que echo muy poco, habiendo estado 4 dias de abstinencia, no sé si fue por los nervios que tenía, o simplemente es porque no produce cantidad.
asi, que queria saber vuestras experiencias, si sabéis si es normal y demás

hoy he soñado que le daban el resultado con la palabra INFERTILLL  en negro en mayúsculas, y es que es algo que me tortura.

el otro dia mi cuñada se volvió a quedar embarazada, ella se queda en cuánto quiere pq ovula con precisión suiza, y bueno estaba preparada para esto pero no deja de afectar, y le he regalado una agenda del embarazo porque ella no se merece que le nuble su momento, y cuando leia, las primeras páginas de la agenda, que hablaba de ovulaciones, cuerpos luteos, y demás sentí un rechazo, incluso arcadas, porque es algo que yo no tengo, dudo que vaya a sentir nunca, y me da rechazo, no me siento mujer… y ya lo que me faltaba es que mi pareja tambien tuviese problemas.
Además los comentarios de la familia que hacen sin quereer; mi suegra a mi pareja ” no te preocupes que en nuestra familia somos todos muy validos y parimos como conejas” ella sabe lo mio, y no creo que lo haga con mala intencion, solo es poca empatia, pero es para preguntarle 2 yos oy invalida?” y claro no puedes decir nada, pq entonces la rayada eres tú, así que solo puedo desahogarme con vosotras.

un beso