segundo embarazo de ovo

Hola chicas:
Hace muchísimo que no escribo y parte de culpa la tiene mi bebé: Adriana. Este es un mensaje de ánimo a todas las chicas del foro, yo he estado en vuestro lugar y me gustaba leer mensajes como este de vez en cuando. Porque como veis al final, si insistes lo logras.
Después de 2 icsis y una ovo negativa el 11 de septiembre recibí por teléfono una llamada de mi marido llorando y diciéndome que la beta era positiva…uff, me emociono y todo. Desde ese día hemos estado en una nube soñando con la llegada de nuestra nena. A finales de mayo llegó y no podemos ser más felices! Y para las que tengan alguna duda, desde que obtienes el positivo ya ni te acuerdas que es de ovo. A veces a mí se me olvida y todo. Es totalmente secundario, es mi bebé, mi niña y mi hija. A todos los efectos…ay madre, qué lloro…
En fin, que estamos encantados y queremos repetir cuanto antes. Hay alguna chica que haya tenido un bebé de ovo y haya repetido? qué tal os fue? fue a la primera? os costó más?
Bueno, lo dicho. Muchos ánimos a todas las que esteis luchando que al final se consigue, estoy segura, unas antes y otras después, yo creo que la ovo es una apuesta segura.
Espero haberos animado.
Besos.