Esta mañana nuevo susto y a urgencias

Hola chicas, esta mañana susto otra vez…. ya sabeis que siempre me levanto a las 7 para ponerme la progesterona, pues nada, rutina, me levanto, voy al baño, hago pis tranquilamente, y al limpiarme… ¡¡¡¡SUSTO!!!! una gran mancha roja clarita… se me caia el alma a los pies, pero a la vez pensaba “tranquila que a muchas compis les ha pasado y no es nada”… el susto ya lo tienes en el cuerpo, me vuelvo a limpiar y ya quedaba menos… voy a despertar a mi churri se lo digo y dice “bueno, esperate un rato a ver que pasa” pero yo no me queria esperar,,, que si va a menos vale pero ¿y si va a mas? asi que me he vestido, se ha levantado y en esos 5 minutillos he vuelto a ir limpiarme y aunque habia menos seguia manchando rojito …. ale, a ponerse compresas, con lo agusto que estaba yo sin ellas.

En fin que nos vamos al hospi, las enfermeras ya me conocen jejejejejeje, al menos la tension estaba bien, tenia 11-8. Y mira tu por donde me toca el ginecologo de urgencias que me vio tambien de urgencias la primera vez cuando me dijo que tenia 2 embriones jajajajaja, claro el no se acordaba pero yo si.

Me pregunta, lo tipico, como era, si era mucho… total me sienta en el potro y me dice que vamos a hacer abdominal y si ve algo raro ya me la hace vaginal pero de primeras no quiere “invadir” mucho…. ahi estaban mis cabritas locas jajajajaja, uno tranquilo, con el corazoncito pum-pum y el otro moviendose cantidad, asi que me ha dicho el gine que no me preocupe que todo esta bien, el manchado no se ha atrevido a decirme por que es, pero que estando los niños bien y haciendo reposo absoluto 2 o 3 dias seguro que no pasaba nada.

Asi que aqui estoy medio tumbada en la cama con el portatil contadoos la nueva aventura, y es que no falla cuando faltan 2 o 3 dias para hacerme eco, ale… susto. Pero al menos he podido verles, aunque poquito esta vez, pero ya cuando te dicen que estan bien, te quedas mas tranquila, lo malo es el aburrimiento estos 3 dias en cama… menos mal que durante el dia en lugar de en la cama estaré tumbada en el columpio del porche y asi al menos estoy al fesco jejejejejeje.

Bueno niñas ya os he contado la aventura… ire entrando sobrre todo al chat y os mantengo informadas ¿vale?.

Besotes y cuidaros.