prebas de abortos de repeticion

hola buenas tardes hace tiempo que no escribo nada pues no tengo mucho que contar pero ahora tengo algunas cosillas bueno estube el viernes dia 5 en enfermedades sistemicas y me sorprendio la peaso medica de la seguridad social que me antendio que cariñosa y que bien me atendio me sorprendio la verdad pues es de las primeras vezes que me pasa bueno me a mandado 9 pruebas aparte de los analisis de sangra con lo del lupus etc etc tambien me mando unas pruebas de todo valla una de ellas era una ecografia de barriga y de la pelvis estubieron los ecografos mirando bastante rato y me pregunto si me tenia que venir la regla les dije que la tenia en ese momento y que parecia que tenia como una bolsa que podia estar embarazada de muy poquito pero no  sabia que podia ser se que embarazo no es por que e tenido mi regla bien y lo que vieron creo que es un mioma que me vieron en el ultimo legrado bueno en febrero me daran los resultados te dodos y dios quiera que encuentren algo y que se pueda solucionar y pueda consegir ese sueño que es ser de nuevo mama un beso a todas y gracias por leerme  :trebol: