y más

vaganova

• Junior
  • **
    • Share Post
Y sigo, aunque  parezca pesada ( que lo soy)
Yo digo una cosa, ¿ que he hecho yo para no poder tener un bebé?.Con nosotros estaría bien, tenemos trabajo, cultura,cariño.Ayer echaban un reportaje sobre matanzas  de niñas en India porque no quieren más que hijos (para no tener que pagarles la dote cuando se casen).Pero, por Dios, ¿por qué tienen hijos los que no los quieren y no los que quieren.?Es una venganza de Dios o del diablo?.Por qué no se recoge a esas niñas que quieren matar en India y China y se traen a paises como el nuestro donde hay lista de espera?.No tendrian ni que cobrar por ello ya que ellos las van a matar...Pero no, es mejor hacer negocio con adopciones internacionales.En fin, que veo que este mundo es una mierda y no sé si quiero estar aquí.Bueno, ya me he desahogado.Siento no ser hoy positiva.Puede que sean los nervios por mañana mi control.

txuki

• Veteran@
  • mis sagutxussssss!!!
    • Share Post
Buff, y en este tambien estoy de acuerdo contigo!!!!!!!!

Anda que no me pegue yo la gran panzada a llorar el dia del reportaje sobre adopciones en Rusia y Camboya hace tres semanas...empece a los 5 segundos de comenzar el reportaje y acabe 2 horas despues de que finalizara pensando exactamente lo mismo que tu!!!!!!Dios da pan a quien no tiene dientes, como dice mi madre!!!!!

En fin, mucho animo, valiente...y a ver que tal el control de mañana!!!!

Un besote y nos cuentas, que seguro que todo estara perfecto!

vaganova

• Junior
  • **
    • Share Post
Bueno el control no me fue muy bien porque sólo tengo un folículo de 8mm.Pero rectifico: la vida no es una mierda.Es que a veces nos desesperamos.Y este foro es Estupendo

Share via facebook Share via twitter