transfer y dolor de barriga

lur

• Senior
    • Share Post
Hola chichas.

Después de mi hiperestimulación decidimos entre el equipo médico y nosotros en que si que me podían hacer el transfer.Me transfirieron 3 embriones analizados en DPI.

Mi pregunta es la siguiente: Creeis que es normal que desde el día del transfer tenga dolor de matriz como si me tuviera que venir la regla??????? He perdido a mis embrioncitos????????????? El médico nos explico que la implantación se produce en las 36-48horas siguientes al transfer, si no mueren.

Estoy desquiciada. Tengo Beta el 18.

Chicas del positivo y las betaesperantes. Teneis estos sintomas??????????????

Gracias chicas.

txary

• Veteran@
    • Share Post
lo unico que te puedo decir, y es algo que yo nunca sigo aunque me gustaria es que cada una es un mundo, que tendras millones de sintomas o ninguno pero por mas que nos miremos será lo que tenga que ser, a lo mejor el malestar es por lo de la hiperestimulacion pero intenta hacer lo que yo nunca puedo no pensar mas de la cuenta  :trebol: :trebol:

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola lur, estoy de acuerdo con txary.  De todas formas creo que la hiperestimulación tiene que ver y es esa la causa del dolor.  Deberías consultar de todas formas con tu médico.

:kisses: :kisses:

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Lur, lo del dolor de barriga puede ser por la hiper, y si tus embriones han agarrado pues puedes tener un poquillo mas.
Espero que tengas mucha suerte.

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola bonita,
pues como te dicen las chicas el dolor puede ser por la hiper, pero es mejor que no pienses en sìntomas y si puede ser o no  porque si no te vuelves loca, ya sè que es difìcil no pensar pero intenta cuando le des muchas vueltas a la cabeza ponerte hacer algo y pensar en lo que estàs haciendo en el momento incluso aunque tengas que pensar hablando en voz alta, por ejemplo, estoy haciendo esto ahora mismo, etc, etc, a mi me funciona para parar los pensamientos repetitivos que no sirven para nada.
Te deseo mucha suerte y que tus embrioncitos vayan para adelante  }{ }{ }{ }{ }{ }{
muchos besos

Share via facebook Share via twitter