Clínicas o agencias

Hola chicas. Quiero hacerles varias preguntas. En mi caso soy mama por subrogación.
Pero antes de eso, no sabia de que iba esto de la maternidad subrogada.
El caso es que me puse en contacto con una agencia para que me asesorase.
La agencia tuvo una atención muy buena conmigo y con mi marido.
Tanto es asi, que decidimos que esa agencia nos ayudaría con nuestro proceso.
Al principio todo como le she dicho era muy bueno, no había pegas ni críticas a nada.
Luego cuando ya poco a poco no fuimos interesando más por el tema comenzaron las primeras condiciones.
Se no prohibían hablar conotras personas que estuvieran en nuestro mismo proceso.
Es más nos decían, que cada proceso era diferente y que no teniamos derecho a inmiscuirnos en la vida de los demas.
Pensamos que igual podía ser cierto, y aunque nos quedamos con la duda, cesamos nuestro busqueda.
Luego llegaron ya las peticiones de dinero constante y los retrasos periodicos para los procesos medicos.
EL caso es que nos estaban estafando tiempo y dinero. Pero al ser una agencia internacional era complicado denunciarla porque implicaría mucho tiempo, dinero y papeleos.
Luego optamos por una clínica en Ucrania que nos devolvio la ilusión y la fe por el ser humano.
¿Alguién ha sufrido este engaño con las agencias?¿Creen que las agencias se dedican unica y exclusivamente a recaudar dinero?. Espero sus respuestas chicas,