Ayer casi acabo en urgencias…

Hola chicas que tal estais??

Yo hoy muy tristona. Resulta que ayer tenía tocólogo de la ss y me montó un pollo de escándalo. De entrada cuando vió que tenía una sociedad le sentó fatal y el colmo fué cuando vió que tomaba diamben (que no tenía ni idea de lo que era y le tuvo que explicar la chica que estaba aprendiendo). Me dijo que ella no pensaba llevarme el eembarazo y que mejor me mandaba al hospital a alto riesgo para que se hicieran cargo ellos. Le explique que no soy diabetica que la metformina era para regular las menstruaciones y que el ginecologo me la retirará cuando vea que el embarazo es viable, pero no me hizo ni puñetero caso. Todo fueron malas contestaciones y malas caras. Cuando me vió como tenía la tensión se asusto y me hizo otra eco de urgencias. Ya es la segunda vez que me pasa en la ss por lo que al final hemso decidido llevar el resto del embarazo con mi gine que es quien me explica todo y con quien em siento mas relajada. Me da rabia porque queria haber llevado el embarazo por los dos sitios pero ya veo que no puede ser, aunque no entiendo porque esos rebotes y malas contestaciones. Total chicas que cuando sali de la consulta tuve encima una medio bronca con mi chico que dice que no le gusta el trato que nos dan en la ss y que no quiere que lo llevemos mas con ellos. Ahora me toca mirar como va el tema de la preparación al parto con adeslas en madrid y nada voy a intentar relajarme porque desde ayer por la tarde tengo un dolor de cabeza treemendo. Bueno perdonar la charla pero tenia que desahogarme.
Un besote chicas.