Foros de lainfertilidad

EMPIEZO LA ÚLTIMA BATALLA.

pitusina

• Veteran@
    • Share Post
Para las que me habeis leido en otras ocasiones ya sabeis que ésta es la última vez que lo intento pase lo que pase.
Acabo de empezar con el anticonceptivo, el dia 15 con el synarel (me lo han dado nuevo en el IVI, a la que me he cambiado para esta última sesión) y a finales de septiembre empiezo con los "chutes" y a ver que pasa.
Sé que muchas me animareis a seguir inténtandolo si esta vez no va bien, pero yo me he puesto mis límites, físicos y psicológicos, y vosotras más que nadie sabeis lo duro que es este camino, y en algún momento hay que bajarse del tren.
Asi que os iré poniendo al día para que me sigais animando como lo habeis hecho hasta ahora. Sois unos soletes.
Un beso a todas (no nombro a ninguna para que ninguna se me olvide)

yaz

• Senior
    • Share Post
Hola!

Te quiero desear toda la suerte del mundo :trebol:, espero que esta sea la tuya !!
Estoy de acuerdo contigo, creo que deberíamos marcarnos algún límite ya que no debemos olvidarnos de "VIVIR"
A mi también me gustaría marcarme mi límite algún día, creeme que te admiro mucho
Te deseo lo mejor
Un abrazo! :bizoo:

analugo

• Visitante
ESTA ES LA TUYA CIELO UN MILLON DE  :trebol: Y VERAS QUE PRONTO ANUNCIAS TU +++++++++++++++++BESITOS

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Pitusina
La verdad es que cada una sabe cuál es el momento de parar y es algo muy inteligente... pero no vamos a pensar en eso, mejor ser positivas y pensar que esta puede ser la que te dé el milagro  }{, espero de corazón que sí.
Ya nos irás contando cómo llevas el tratamiento, vale?
Besitos

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Que por desear suerte no quede.Te deseo lo mejor Pitusina,y no pienses en si mhabrá más ó no.Centrate sólo en que este puede ser el definitivo.Un abrazo y suerte. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:

pitusina

• Veteran@
    • Share Post
Gracias siempre habeis estado ahí.
Muchas gracias otra vez

ojala2007

• Veteran@
    • Share Post
pitusina verás k esta vez es la tuya !!!!
muchisima suerteeeeeeeee y nos vas contando

sor

• Senior
    • Share Post
Estoy convencida de que no tendrás que plantearte nada pq este tto. va a ser el definitivo !!!!!!
Mucha suerte, }{ :trebol:
Sor.

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
veras que todo va a ir muy bien..veras como si..mucha suerte amiga....... :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{

Share via facebook Share via twitter