Lorena está otra vez ingresada

Chicas perdonar si llevo varios dias sin conectarme pero es que he tenido a Lorena mala y ayer me la volvieron a ingresar por neumonia.
Lo tiene en el mismo pulmon de la otra vez en el derecho, asi que van hablar con los neumólogos para tratarla por numonia de repetición.
Como les comenté lo de los quistes que tuvo durante el embarazo en el pulmon derecho, mas adelante la quieren hacer un tac para ver si puede tener relación.
Lorena decia la que no queria ir al hospital pq no querian que la pinchasen y cuando la dijimos que se tenía que quedar unos dias, no veais como lloraba la pobre, si es que lo tiene muy reciente,solo ha pasado 3 meses del ingreso anterior.
Lo que mas pena nos dió fué cuando dijo que ella quería estar en casita por que es navidad.
Los médicos no saben el tiempo que puede estar ingresada pero que a lo mejor mínimo una semana, dependiendo de la evolución.
De momento por las noches se van a quedar mi madre o juan carlos y yo iré por las tardes, pq claro Ainara no puede ir al hospital y dando el pecho tampoco tengo mucho margen de horario.
Esta mañana estaba con 39.5 y ha ido a visitarla un paje real pero estaba dormidita.
Como estos dias voy a estar en casa de mis padres os podré ir informando de tarde en tarde.
Ojala podamos pasar la navidad todos en casita.
Besos
Ambi