Por fin parece que me van a poner en tratamiento (Principe Asutiras)

Hola a tod@s ¿que tal?, hace mucho que no paso por aqui y apenas he tenido tiempo de leer nada, pero ahora espero volver a estar pendiente, pues por fin, parece que voy a empezar con el tratamiento.

Si habeis leido mis antiguos mensajes, vereis que hemos tenido muchas dificultades. Finalmente tras algo mas de 4 meses sin bajarme la regla por fin llegó y me hice los 3 analisis  pero estaba algo preocupada por que el 3º lo hice con la regla, la muy guarra (y nunca mejor dicho) que siempre se retrasa, esa vez se me adelanto mas de una semana y temia que no sirvieran los analisis.

Hoy hemos ido a los resultados del semi de mi chico y de mis analisis. Empezando por mi chico os cuento que nos ha dado muy pocas esperanzas, dice que en su prueba habia cero patatero, asi que para cuando hagan la fecundacion intentaran encontrar alguno en la muestra y si no dice que le tendran que abrir el testiculo a ver si encuentran algo y como ultima opcion nos han hablado del tema donante, pero de momento vamos a tener esperanzas e intentar que sea de mi marido.

Por otra parte a pesar de mis miedos me han dicho que mis analisis son normales y que no hay ningun impedimento para empezar con el tratamiento ¡¡¡ALBRICIAS Y GOLGORIOS!!! casi le doy un beso en la boca al medico, por que ni siquiera me ha mencionado el tema de mi hermano (con el miedo que tenia a que dijera que no nos lo hacia).

Conclusion, me ha dado un listado de medicamentes que tengo que ir a solicitar primero al medico de cabecera, para que luego me los pase inspeccion medica de mi centro de salud (si consigo que me cojan el telefono, pedire cita). Tambien me han dicho que tengo que comprar un anillo anticonceptivo, el cual me tengo que poner cuando pida cita el 2º dia de la regla de febrero, pero no me ha quedado muy claro si me lo tengo que poner yo en casita o me lo ponen ellos en el hospital, si alguna se lo ha puesto que me cuente PLIS.

Asi que ahora llevo ya 10 dias de retraso con la regla y espero que me baje para febrero y empezar por fin el tratamiento. Le he comentado que qué pasaria si no me baja como cuando me quise hacer los analisis y me ha dado de plazo hasta finales de febrero. Si para entoces no ha bajado, pediré cita para que me manden progesterona y ala… al lio.

Bueno, os dejo tranquilos que ya os he dado el toston un rato. Os mantendré informados. Gracias por leerme.

Un besote.