Soy yo, Majeu…..

Mis queridas soperis, os acordais de mi?
Me han quitado mi historial, me he vuelto a inscribir con mi mismo Nick pero claro, está todo vacio….
No se ni por donde empezar, bueno sí, pidiendo mil perdones por no haberme conectado antes y daros noticias mias….de veras q lo siento, hasta esta semana no he tenido internet en casa, bueno aunque lo hubiera tenido no sé de donde sacar tiempo….Hugo me tiene totalmente absorbida, sí amigas, mi niño  Hugo…..
Nació el 23 de septiembre, fue un parto duro, sobre todo la dilatación, nunca me imagine q podria tener esos dolores tan horrorosos….las contracciones eran ya de parto y yo no acababa de dilatar para q me pusieran la epidural…..pero cuando por fin me la pusieron todo fue de color de rosa, acabé la dilatación muy rapidamente y aunque al final tuvieron q sacar a Hugo con forceps, todo fue bien y mi peque vino al mundo!!! Entré en el paritorio llorando de dolores y salí llorando de la emoción…..no podía parar de llorar, cuando vi salir a Hugo, fue tal la emoción, la alegría, la satisfacción que sentí….q es algo indescriptible, lo cuento ahora y se me pone la carne de gallina y cada vez q veo la foto o el video de mi pequeño cuando le puse al pecho la primera vez, vuelvo a llorar como una idiota…..todo el dolor del parto, se pasa en un segundo, todas las angustias de estos años sufridas se volaron en un segundo, cuando Hugo salió, mi vida cambió y es algo q no se puede explicar, mi sueño por fin llegaba, mi milagro se hacia de carne y hueso…..y cuando mi chico me estaba esperando el pobre fuera como alma en pena, fue sobrepasar todo el amor q ambos sentíamos….y con una sola mirada nos decíamos tantas cosas……joder como me estoy poniendo, perdonad….
Desde ese momento no tengo tiempo de nada, Hugo es guapisimo, majo, simpatico y todo lo q una madre pueda decir, pero el jodio me ha salido guerrero y llorón!!!!!! muy llorón….(os pongo un enlace de un video q mi chico ha colgado en youtube, los q salimos hablando por ahí somos nosotros, espero q os guste)
Pero estoy feliz de la vida, es todo maravilloso y como ya estoy de excedencia estoy disfrutando mucho, muchisimo de él…..
No duerme apenas por el dia, solo en el cochecito en la calle y solo quiere brazos, es muy mimoso, así q en serio q no me deja tiempo para nada…..pero es una sensación maravillosa….
Chicas, por favor ponerme al dia de todo, esas barriguitas q deje por ahi….como estan mis retoños???
He visto q hay un montón de chicas nuevas, solo he mirado un poco por encima pero me ha parecido ver q Brujaazul estás embarazada??????????????? Dios mio, contadme por favor, me he acordado de vosotras muchísimo, muchísimo, me preguntaba una y otra  vez q tal estaríais, os recuerdo con tanto cariño q me da una rabia no poder estar aquí como antes….pero amigas, no os olvido en serio, y aunque os digo ya de antemano q no voy a poder entrar como antes, intentaré leeros aunque sea con Hugo en brazos, así q porfavor escribidme contándome novedades. Necesito saber como están mis mamis antiguas, como están las q dejé con barrigota, Tinika, Selaica, Oce, jolines…………..q me estoy dejando a un montón…..y todas las demás soperis, mis amigas, mis paños de lagrimas, con todo lo q me habeis ayudado, necesito saber de vosotras….
Y  a las nuevas, no me conoceis y no podeis ver mi historia, os cuento rápidamente q me costó 2 años y medio quedarme embarazada, no teníamos ningún problema gordo y realmente tampoco se si era sop, sí q es cierto q tenia ciclos anovulatorios y quistes en los ovarios, incluso cuando me quedé embarazada me vieron un foco de endometriosis, vamos q nunca he sabido bien lo q tenia…..
Empecé la lucha con tres ciclos de relaciones programadas con omifín, 5 IAs todas negativas, de nuevo dos ciclos de relaciones programadas con gonal y cuando estaba en lista de espera para fiv me quedé embarazada de manera natural justo hace ahora un año….fue toda una sorpresa y un milagro…..hasta q ya ha nacido Hugo como os he contado.
Con esto quiero animaros, enviaros todo mi apoyo, parece q estas cosas solo las ocurren a las demás….yo estaba como vosotras, y de veras q sucede, ocurre!! Asi q nunca perdáis la ilusión, nunca dejéis de luchar y nunca dejéis de vivir hasta q vuestro sueño se cumpla.
Amigas, un beso enorme, un abrazo muy grande y espero noticias vuestras.
No me canso de deciros q os guardo y os recuerdo con mucho cariño en mi corazón.
Chus&Hugo
http://www.youtube.com/profile?user=supercolve75