Os cuento mi cita con la fisioterapeuta!!

Hola chicas ¿que tal?
Bueno pues como prometí ayer noche os vengo a contar la consulta que hemos tenido hoy.
La verdad es que Begoña (es así como se llama la chica) es muyy simpática, me ha caido muy bien. Después de preguntarme una cuantas cosas me ha dicho que el vaginismo que tengo yo se cura  :happy: el tratamiento consiste en mesoterapia, relajación, ejercicios que podre hacer en casa y lo de los electrodos que me dijo el gine.
He salido muy contenta, fijaros si he salido contenta que mañana empiezo ya!!
De momento vamos a hacer tres sesiones por semana luego dice que yo misma iré marcando los días que me hace falta ir. Las sesiones duran una hora y son 35euros por sesión, yo creo que no esta mal no???

Pues mañana por la noche os cuento a ver que tal me ha ido la primera sesión, que hasta las 20 y pico no llegaré a casa.
PD: Estoy un poco tristona, una de mis cuñadas nos ha llamado al salir de la consulta y nos ha dicho que esta  :pregnancy-t-shirts-category:, al principio me he alegrado por ella pero luego me ha dado una rabiaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr, ya tiene una niña de 6 años, y ha sido ponerse a buscar y oye a la primera!!

Un beso a todas
Ali