Ola Cristina, es la primera vez que recurro a ti en todo este tiempo de tts,hasta ahora me sentia fuerte y aunque he tenido dias bajos pues podia afrontarlos de una manera o de otra.
Te cuanto, la verdad esqeu deberia estar tirando cohetes y super feliz, el martes dia 4 tuve beta y dio positivo,despues de tanta lucha al fin lo habiamos logardo.
El sueño se hacia realidad y como es logico aunno nos hemos hecho a la idea,nos cuesta creerlo.
El caos esque en lugar de sentirme explosivamente feliz, como deberia, lo digo por mi caracter,deberia de estar muy muy feliz, pues no es asi.
El dia de la beta, llore de al alegria y los dias siguientes, estab que no em lo creia como te decia,pero el miedo que sentia de que no fuera real, de que hubiera habido un error o incluso de perder el embrion por cualquier causa, no me dejaba disfrutar del todo y en plenitud del momento.
Cuando por fin estab empezando a no pensar ,a dejarme llevar por la ilusion,.......este sabado, me dio gastroenterits, toda la noche vomitando y con diarrea y al dia siguiente igual, hoy es lunes y aunque ya no vomito y la diarrea va a menos .estoy mas echa polvo que de costumbre.
ME estoy enrrollando mucho solo para decirte que llevo todo el dia llorando sin mas motivo que el miedo y la angustia de que por culpa de esta gastroenteritis haya perdido a mi bebe, mañana me repiten al beta y se que deberia estra tranquila,pero no puedo.
Hasta he discutido con mi marido,que es un buenazo, como estoy malilla, le he pedido que limpiara un poco mas de la cuenta estos dias y el hace lo que puede, porque trabaja y no tiene mucho tiempo, pero esqeu em obsesionan las bacteris y nunca me habia pasado,ha sido una riña estupida,pero por ello no he dejado de llorar y se que eso es peor asique ya ves lapescadilla que se muerde al cola.
En fin,espero que em ayudes si puedes, pues no quisiera caer en una depresion ni en manias que no me pueda quitar,como lo de la limpieza extrema.
Solo quiero aprovechar mi nuevo estado de embarazada y ser feliz por ello,como debeia serlo.
Crees que necesito ayuda profesional?

No quisiera que el resto de las chicas em entendieran mal, todas (como yo en su dia)estan locas por quedarse embarzada y cualquiera en mi lugar se sentiria feliz,y no me gustaria que pensaran que soy una egoista o caprichosa que se enfada o llora por tonterias, o que realmente no deseaba el embazrazo como ya me han dicho.No es asi.