NO SE QUE ME PASA

karolinax

• Veteran@
  • LA RAZON DE MI VIDA
    • Share Post
Estoy de acuerdo contigo cristina,evidentemente se trata de algo circustancial.
Supongo qu el hecho de estar cerca de personas que si tienen esa obsesion desquiciante, que no dejan de comerme la cabeza desde hace mucho tiempo y el hecho de procurar estar sana para mi niño,me ha llevado a tener miedo de convertirme en una psicopata de la lejia.

Desde luego ese era mi miedo y el hecho de que una profesional como tu me haya corroborado que mi situacion se debe a ciertas circunstacias y no vea peligro en mis palabras me deja mas tranquila,en el fondo creo que sabia que como dices es circunstacial y solo necesitaba que alguien profesional apoyara mi opinion.

Por lo demas estoy empezando a disfrutar mucho de mi estado y mi pareja tambien ya que estamos los dos mas tranquilos en general.

He visto que ponias a mi pareja entre parentesis,por lo que pienso que mi forma de expresarme te haya confundido y pienses que no estamos bien ,yo misma te he contado que habiamos discutido por ese tema varias veces,pero para ser sincera solo han sido discusiones estupidas y pasajeras.

Me gustaria aclararlo por si he generado dudas en este tema, pues no me quisiera que hubiese malentendidos, él es la mejor persona del mundo,la mejor pareja y no tengo ninguna queja hacia el ,ni el hacia a mi, si no todo lo contrario.

La verdad es que siempre hemos estado muy unidos y desde que empezamos con esto mucho mas si cabe, no podria ser mas feliz al lado de nadie y me consta que el diria lo mismo.Gracias a dios somos un gran apoyo el uno para el otro y se me llena la boca diciendolo.

Bueno aclarado esto, que sin duda no hacia ninguna falta, me despido de nuevo agradeciendote el tiempo y las molestias que has invertido en mi y en mis compañeras que estoy segura tambien estan igual de agradecidas que yo

Cristina Trullà

• Moderator
  • Veteran@
  • Psicóloga y Psicoterapeuta familiar COPC nº 564
    • Share Post

Me alegro muchísimo, Karolinax, que tengas tan buena relación con tu pareja. Creo que es lo mejor que le puede pasar a una persona en esta vida. La verdad es que lo de poner 'pareja' entre paréntesis no tenía ninguna intención salvo la de resaltar la importancia que tiene compartir todo con la pareja. Efectivamente, yo no necesitaba de dicha aclaración, pero bueno está si tu te quedas más tranquila habiéndolo aclarado.

Un abrazo y que sigas bien.

Share via facebook Share via twitter