Mañana firmamos con el tramitador

Chicas, ya llego mi hora de firmar, :writing: pensaba que no iba a llegar nunca, fuimos a principios de agosto y nos dijeron que a principios de septiembre nos llamaban y aqui estabamos desesperaditos, pero al fin a llegado la dichosa llamada.

Mañana a primera hora tenemos que estar alli. Espero que hayan buenas noticias, porque he leido en un foro que querian cerrar la adopcion por libre en Rusia, hoy ellos nos han dicho que no hagamos caso a todo lo que leamos, porque muchas ecais hacen correr los rumores. Ya veremos que pasa….

Mañana os cuento. Un beso a todas. Esto parece que empieza a moverse.
:kissyou:

Bueno pues cuando me pensaba que empezaba la cosa a ir bien, he llamado al ICAA para que me dijesen si ya podia ir a buscar el CI y me dicen que aun no lo tienen, porque  para rusia les piden 3 en castellano y uno en catalan y se ve que no los tienen todo. He llamado a la fundacion que nos hizo el ci y nos dicen que la icaa no les ha pedido nada, que esta tarde me llamaran porque lo preguntaran a la asistenta social. Vamos que mañana cuando vayamos al tramitador, pues no podemos empezas hasta que no tengamos el ci.
Como puedes estar un minuto bien y el proximo te tiren todo por el suelo!!! No hay derecho!!!!

Chicas siento el rollo pero llevo un mosqueo!!!! y tenia que desahogarme.
Un beso