Infertilidad de Origen Desconocido u hormonal

Puede que unas cuantas de las de aquí, cuando me lean, se sientan identificadas.

Yo me pasé años de pruebas y médicos. En un momento dado pensé que era mejor tirar la toalla porque no daban con nada: Infertilidad de Origen Desconocido. Y no sé qué es pero porque, cuando se sabe dónde está el problema, al menos, se puede tratar de solucionar. Al final eso acabó con roces con la pareja y hasta temí que nos separaríamos (raro, no? Hacía nada pensábamos en formar familia y nos veíamos ahora en esas)

Quizá la casualidad o qué sé yo hizo que una amiga me anunciara su positivo, que había conseguido con unas infusiones. Infusiones? le dije yo. Cómo es eso? Me comentó que son muy usadas en Alemania (por médicos y matronas) y que ayudan a preparar el cuerpo para concebir.

Estuve unos meses apartada de todo, para qué negarlo. Me sentía sin fuerzas y necesitaba recargar pilas. Me fuí a visitar a la familia y a pasar días de calidad entre amigos que viven cerca de la playa (lo necesitaba) A la vuelta, empecé con las infusiones y ya he conseguido regular mi ciclo :D

Como me da por informarme mucho de todo, he encontrado unos cuantos artículos que hablan de estas infusiones y éste me parece especialmente relevante porque recomienda estas infusiones un ginecólogo que trabaja en España en una clínica de fertilidad. Espero que les ayude:

https://www.semanaasemana.com/recomendados/tratamiento-natural-ante-la-infertilidad-de-origen-desconocido-u-hormonal