Sergio YA está con nosotros

Hola Chicas
Perdonad la tardanza pero la vida cambia muuuucho.
Ya ha nacido Sergio, el 24 de octubre a las 8 de la mañana entraba en quirofano, a las 8.35 ya lo estaba viendo su padre y a las 9.10 yo estaba en la habitacion.
Todo fue genial repaido y super bien. El estupendo y yo tambien. Y mi marido y yo FELICESSSSSS.
Me hicieron cesarea pero todo fue rapido y bien, el dia siguiente ya me quitaron los goteros y me levante, al siguiente ya tuve la subida de la leche, y al siguiente a casa.
Me he encontrado bien en todo momento pero lo mejor es la sensacion mas maravillosa del mundo al tener a tu pequeñin en brazos o enganchadito a tu teta…
La adaptacion a casa, los dos primeros dias, un poco mas dura pq debia sentirse extraño y lloró dos noches seguidas…Pero ahora ya bien, pero pasan los dias super rapido, entre teta y teta, ropa para lavar, tender, primera visita pediatra, visita comadrona, no dormir por las noches porque tiene los ciclos cambiados….sueño y mas sueño….se pasan los dias volando y realmente no tienes tiempo para nada, pero vale la pena, es tan maravilloso verle, tocarle, olerle….Realmente hasta que no lo vives no eres consciente de lo maravilloso que es.
En cuanto tenga u n momento y me aclare os pondre una foto para q le conozcais.
Bueno, ahora os dejo q me reclama con un pequeño llanto, en cuanto pueda vuelvo, solo queria dar señales de vida.
Besos a todas.