OS CUENTO COMO VA MI CICLO, mi ultimo control

Pues hoy tenía mi segundo control de folis, ya que el lunes fui y no había nada y subimos dosis de gonal a 150u. Esta mañana la cosa ya empezaba a despertarse, tengo un foli de casi 14mm y otro de casi 12. El proximo lunes nuevo contro, a ver si se ponen gorditos.

Por otro lado me ha dicho mi gine que iba a hablar con un amigo hematologo para poder aclarar si lo que salía alterado en los analisis supone un problema o no, el  caso es que hoy he recogido parte de los analisis que me repetí y aunque no estaba todo aún, ahora resulta que una de la anticardiolipinas que me habían salido bien la primera vez ahora está alterada, el lunes se lo enseñaré al gine. En cualquier caso me ha dicho que aunque finalmente no encontrasemos causa clinica aparente para los abortos, la proxima vez que veamos el positivo me pondría tratamiento con adiro y algunos corticoides, pues dice que con eso es my probable que todo fuese bien, es algo así como para prevenir. Uff esto es el cuento de nunca acabar, ya os iré contando mas cositas.