Hola!!

Aina26

• Veteran@
    • Share Post
Hola preciosas!!!!
Siento no poder entrar en el foro, la verdad es que estoy muy desconectada, pero en cuanto tengo un momento os leo para saber cómo vais.
Quiero mandaros muchos ánimos a todas y todos mis buenos deseos.
Yo todavia estoy en una nube y cada vez que se mueve mi peque no puedo evitar sonreir y pensar que creí que nunca me pasaria a mi, pero aquí está, ya se me nota la barriga y es genial!
Ojalá todas lo consigais, estoy segura que sí.
Muchos besitos mis niñas!!!!

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola,
què bien que lo hayas conseguido, he leìdo tu historial y la verdad que te ha costado lo tuyo para conseguir tu sueño; muchas felicidades por tu niña y gracias por mandarnos tus mejores deseos.
Muchos besos

geroma

• Senior
    • Share Post
Hola Ania, que alegria saber de ti y que todo este fenomenal, me he acordado mucho de ti y me preguntaba que como hiria ese bebe.

Veo que la anmiocentesis esta bien y que es una niña.

Bueno nada más que me ha dado mucha alegria saber que estas bien y la niña, un beso y te deseo lo  mejor.

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Aina, pues si te echado de menos por aqui..... Yo ahora como no tengo internet en casa, mis apariciones por los foros tambien son escasas, pero vamos, por aqui me paso de vez en cuando a ver si se anima el cotarro de nuestras compis de camino....
Sabes que tanto tu, como Arita y yo llevamos niña???? Ya me dijeron en IVI que en realidad hasta los embriones niñas son mucho más fuertes que los niños... y lo creo a "pie juntillas"....
Yo ya estoy tambien muy gorda ya, y las ganas que tenía... Al igual que tu, me miro al espejo y pienso que muchos días pensé en que esto no me podía pasar a mi.... y me pellizco para asegurarme de que no es un sueño.....
Bueno Aina, por aqui nos veremos
Chaooooooo

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola mi niñaaaaaa!!!, que conste en actas que te he llamado a casa un par de veces y no te he conseguido!!.  Me alegro muchísimo que todo siga tan bien.  Y es que así será hasta el final!!.  Yo también estoy gordaaa, jejeje y sobre todo cada día más emocionada por que siento que mi cuenta ya empieza a ir para atrás y que dentro de poco tendré a mi niña conmigo!!.  Hoy me han traido la habitación de Lucía y no puedo dejar de mirarla :biggrin:.

En fin guapetona que a ver si podemos hablar un día de estos y ponernos al díaaaaaa.

Aprovecho para decir:  María Pilarrrrrrr un beso enormeeee y como bien dices tú, tenemos las 3 unas campeonassssssss.  Nuestras niñasss!!.  Como era que habías dicho??, rubita comó tú con los ojos del papá??  :yes:

Un besazooooooo para mis dos niñassss

:kisses: :kisses:

m.alba

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Aina,
qué ilusión me da oir que ya se te va notando la barriguita, qué bonito debe ser! :pregnancy-t-shirts-category:
Cuidate!
Feliz navidad! ojalá este nuevo año nos traiga a todas noticias tan buenas como las tuyas.
Besazos!
alba

Share via facebook Share via twitter