mama desesperadita

Pues os cuento.
Ya no se que hacer con la peque, ha pegado un cambio que no lo entiendo.
PAso de ser la niña mas algre del mundo,bueno no habia llorado nada mas que con las vacunas, y ahora no se qu le pasa.
El caso es que se pasa el dia hablando,entre comillas claro, grita, gorgojea y hasta se rie,esta feliz de la vida, pero no se que le pasa que a las dos horas y media de tomar el bibi se pone como loca .ñ
Yo decia , no puede ser hambre,pero le doy otro bibi y se lo ventila entero.
Si intento que se tome uno mas grande para que aguante mas tiempo entre toma no lo quiere, se toma sus 150 como mucho,pero a las dos horas y media….zassssssss empieza a quejarse, a meterse los puños en la boca y termina llorando hasta que le doy otro bibi.

LLevo diez dias dandole un bibi de cereales por la noche y hace 4 que cumplio los 4 meses, no se que pensar, sera por haberle dado cereales antesd e tiempo???????????????????
Aparte de eso no para de metese todo en la boca y no lo chupa lo devora, mas bien lo muerde,no se si estara con los dientes,aunqeu esto lo llevo pensando desde que tenia 3 meses y medio jajjaja.

Ademas de todo esto hay otra cosa y es que Paula tenia cojidismo el ritmo de sueño.
A las 9 de la noche se tomaba su biberon y a la cunita, la dejaba despierta en la cuna y ella sola en menos de 5 minutos se dormia, pues lleva un par de dias…………….que tengo que dormirla en cuello y tampoco es que ella este agusto, la cojo y se queja, se pone tensa y cuando por fin consigo que se duerma, se despierta 2 o 3 veces antes de quedarse frita definitivamente.
LA mayoria de la veces es por que se le ha caido el chupo cosa que antes le daba igual.
Por la noche duerme del tiron hasta las 8 de la mañna mas o menos, pero me he dado cuenta que sobre las 7 o asi empieza a moverse, a destaparse, a protestar por el chupo.en fin que no se que le estara pasando, pero yo estoy desesperada.

YA se que a muchas de vosotras esto os pasa desde siempre, pero yo no estoy acostumbrada a que la nena llore,se queje y este tan repunante y la verdad es que ando muy asustada.
Aver si me podeis hechar un cable, por que ya lo dije en otro post que hasta el 16 no tengo cita con elpediatra y no se si me daran cita primero, acabare llendo a urgencias.
Un besito para todas y gracias.