AYER CITA Y BUENAS NOTICIAS LA MACA HA FUNCIONADO

Hola xicas tengo buenas noticias

Ayer estuve en la Fe para ver lo que paso con el tratamiento que me cancelaron.

Le hicieron a mi xurro un seminograma y a las dos horas ya estaba el resultado. Nos dijo el urologo que ha mejoradooooooooooooooooooooooo ahora en vez de un 1% tiene un 3% buenos y eso es 1.1 millones buenos  :D :D :D :D :D :D :D y ya no hace falta congelar.
Ahora le han recetado Auxina E 400 y Redoxon (Vitamina C.. esto me lo daba mi madre de pequeña) porque dice que con esto todavia puede mejorar más (ellos no saben que ha estado tomando maca). El médico le hizo una exploración y aparte de que tiene un varicocele todo estaba bien.

Luego nos vio el ginecologo, me hizo una nueva eco, todo estaba bien los miomas no han crecido y van a cambiar el tratamiento para abril. Me tengo que tomar desde enero anticonceptivos.
En cuanto a la poca respuesta por parte mia me dijo que no me preocupara, que podria ser por haber empezado antes o despues con la estimulación,  por no saber el dia exacto de la regla….. por la medicación, que algo falló… pero que estuviera tranquila que a veces pasa.

Se portaron con nosotros muuuy bien y para mi eso es importantísimo.

Estoy esperando a que me venga la warri que este mes no quiere hacer acto de presencia ::) y yo soy como un reloj. Supongo que por el tratamiento se retrasará.

Muchos besos para todas :-* :-* :-* :-* :-*