¡Necesito vuestra ayuda!Es mi tercer aborto y la 1ª vez que os visito.Contestar,

Es la primera vez que escribo en el apartado de los abortos, aunque debiera haberlo hecho un año antes, cuando todo acababa de empezar.Hoy, es el día más triste de mi vida. He perdido a mi bebé y llevo ya un largo camino recorrido.Después de haber visto a mi niño el pasado martes en una eco, después de haberle oído su corazoncito, después de haberse agarrado tan bien; otra vez, se ha vuelto a parar. Y digo otra vez, porque el año pasado, por estas mismas fechas, me pasó exactamente lo mismo. Compañeras de fatiga, ¡llevo tanto pasado!.Mi primer embarazo con su posterior legrado en la 2ª IAC, 2 IAC más negativas, 1 ICSI bioquímico, 1 embarazo ectópico natural con su correspondiente extirpación de la trompa derecha y sus transfusiones de sangre correspondientes (estuve a punto de decir adiós a todos)… Y ahora, un nuevo embarazo para acabar así de mal. Son demasiados fracasos. Sé que cada una tiene su historia y que todas lo pasamos fatal, pero de verdad que esta vez yo pensaba que sería diferente. ¡Qué tonta y qué ingenua! La verdad es que esto está acabando con mi vida. Desde el 19 de septiembre estoy de baja en el trabajo (fue entonces lo del embarazo ectópico y demás), después mi embarazo y ahora el aborto de 7 semanas. Chicas, no tengo fuerzas para ir a trabajar. Psicológicamente estoy destrozada. Creo que estoy muerta por dentro. Se me ha ido el alma. He luchado con todas mis ansias por conseguir mi sueño, pero cada día lo veo más lejos. Es como si con los días, meses, todo fuera más difícil. Y me da miedo echar mi vida a perder. Pienso que estoy perdiendo cosas que antes tenía. Yo era feliz y ahora, me siento la mujer más decepcionada, más frustrada, más rastrera del mundo. Tengo tanto miedo a seguir fracasando una y otra vez. Pienso que por más que lo intente, me volverá a pasar lo mismo. Le doy tantas vueltas a la cabeza… No sé por qué me ha pasado otra vez. A la única conclusión que llego después de todo, es que o el esperma o el óvulo no están bien. Que alguno de los dos falla, porque embarazada me quedo (en un año, me he quedado 3 veces + 1 bioquímico), pero a partir de la 7ª semana, mis bebés se paran. No siguen adelante. Y luego para echarlos, como no mancho, al final siempre me tienen que hacer legrado. Ayer mismo, fue cuando me quitaron a mi bebé. Empecé tomando pastillas para provocar la expulsión, pero como no lo echaba, terminé de nuevo en el quirófano, con unas ganas enormes de desaparecer.¡Estoy más harta de hospitales! Chicas, me gustaría más que nunca, escucharos, por muy pocas palabras que reciba me serán de mucha ayuda. Necesito de todas vosotras, porque sino no sé qué voy a hacer. Siempre me habeis sido de mucho apoyo en otros apartados: FIV; SOP… Decidme qué es lo que debo hacer. No sé realmente, si debo tirar la toalla. Yo y mi marido estamos dispuestos a todo: ovodonación o esperma. Nos da lo mismo. Pero no sé si aguantaría otra decepción y tampoco sé si gente como yo ha conseguido al final su objetivo: que no es otro que ser madre. Yo no conozco a nadie que haya tenido dos abortos tan similares (por IAC o FIV) y que luego haya conseguido el bueno de verdad. ¿Y con donación de óvulos o de esperma es más fácil conseguirlo, o eso da lo mismo a la hora de los abortos? ¡Qué mal, de verdad!
Perdonadme si estoy muy rayada y si os agobio, pero no veo la manera de desahogarme, y por otro lado pienso:¿Con quién mejor que vosotras?