Sabeis del ACEBO, chicas?

Visitante · 3 · 1805

oceanne

• Visitante
Hola a todas,
me han dicho que mañana, dia 13 "Santa Lucia", hay que quemar el acebo del año pasado...
Alguna de vosotras sabeis si hay que hacerlo de alguna forma especial o hacer alguna petición u oración.
Agradezco que conteís si sabeis algo de esto. Yo lo puse colgadito en un mueble a la entrada y dicen que hay que besarse debajo, ah y que te lo han de regalar... importante!
Espero no tomeis el mensaje como bobada, la verdad es que tengo curiosidad por saber, solo eso!!!
Y desde este mensaje aprovecho para felicitar a todas las nuevas futuras mamis y acompañar a las que no lo estan pasando tan bien en estos momento...
Os quiero chicas!!!!

m.alba

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola oceanne,
Pues a mi me han dicho que tengo que quemarlo y pasearme por toda la casa, por las habitaciones, baños, cocina, comedor... vamos, una ruta por toda tu casa. y después lo tiras y punto.
Aviso: apesta montón, parece marihuana o algo así. Cuidado con las hojas encendidas que se caen al suelo! A mi me da un poquín de miedo hacerlo... siempre puede pasar algo...
Ves con cuidadito! y a ver si nos funciona! y las cosas malas se quedan atrás, y viene todo todito bueno.
Besitos,
alba

oceanne

• Visitante
Gracias Alba, guapa...
en cuanto me regale mi mami el nuevo hago lo que me dices y ambiento la casa, me da que olera a cueva unos dias pero bueno... todo sea por atraer la buena estrella, no? la luz de Santa Lucia...
ya veremos si no han de acompañarnos también los bomberos en tamaña empresa!!!
Besitos

Share via facebook Share via twitter