Consejo , necesito consejo

Hola Chicas hace mucho que no os veo pero es que estaba demasiado obsesionada y no encontraba consuelo en ningun lado.

Bueno ya me han hecho la salpingo….  y estoy perfecta segun mi ginecologo  y como mi compi tambien pues me dice que a seguir intentandolo……  y ya esta ??? le pregunto  , me mira y me dice que si .
Le pregunto si no seria aconsejable que me diera algo para estimular los ovarios o algo y me dice que no , se lo piensa y me extiende una receta con unos parches  estraderm 50 , pero solo este mes …..  me dice al darme la receta y al siguiente vienes al decimo dia de tu regla y miramos si estas fertil .

Es normal ????’ Me podeis ayudar ???  llevo 2 años provando  por la forma diver que ya ha dejado hasta de serlo…. y ahora despues de meses de pruebas mi chico y yo …..  que a seguir provando ???

Perdonad por el rollo ya se que deberia estar contenta ” ” pero la verdad tampoco veo una solucion
Alguna de vosotras se ha puesto estos parches ???  hacen algo ???  y solo un mes ????  porque no mas tiempo ???

Me podeis ayudar ???