Ya vine del ginecologo y de el endocrino.

Hola chicas!!!

Bueno pues nada ya esta todo hecho hasta el mes que viene. Esta mañana fui a la endocrina y nada me dijo lo que mas o menos me habiais dicho vosotras, que tenia que perder peso y que tenia la insulina bastante alta, me ha mandado dianben (una pastilla por la mañana) y me ha dado una dieta de 1250 calorias.
El gine de mi tia (era la primera vez que lo visitaba) me ha parecido muy seco aunque muy profesional.
Mi ha dicho que lo principal era perder peso y que luego nos ocupariamos de las demas, chica lo malo ha sido cuando justamente antes de salir a mi tia se le ha ocurrido de hacer el comentario de mire Dr. Bernal esque esta niña está obsesionada con que va a tardar mucho en quedarse embarazada y que seguramente tenga que resurrir a inseminaciones y fecuandaciones para ser madre, chicas os lo juro en ese momento me he querido morir, me ha he sentido una presion en el estomago que era demasiado, no esque me haya sentado mal si no que es un tema que de momento quiero evitar, por ahora no quiero oir hablar de ello porque tengo la esperanza de poder conseguirlo de manera natural o con omifin o algo de eso. Ains chicas no se si me explico bien porque estoy super nerviosa, no paro de llorar desde que he venido, no quiero hablar de eso porque no se si sere tan valiente como todas las luchadoras del foro.
Lo peor es cuando el gine ha dicho que bueno que cabe la posibilidad que haya que recurri a eso y que tengo que asumirlo.
Joer chicas estoy hecha polvo no se porque me he puesto tan mal, yo ya se que posiblemente (o lo mas seguro haya que recurrir a eso pero no se).
Ahora mi chico esta enfadado con mi tia porque dice que hay que tener un poco de tacto y que de ahora en adlante el unico que va a entrar en las consultas va a ser el, que ya es la segunda vez que pasa algo asi (la primera vez fue mi madre) y que ya esta cansado de la personas que se meten en todo, que si mi tia tenia curiosidad por saber si yo exageraba las cosas que se lo hibuera preguntado a el o al medico pero a solas, no delante de mi.

AY CHICAS PERDONARME POR EL ROLLO PERO ESQUE ME HE SALIDO UN POCO MAL Y AHORA NO PARO DE LLORAR.
DE VERDAD MIL PERDONES Y UN BESOTE.