Soy baja repondedora. No sé qué más hacer.

Hola chic@s. Os cuento mi historia.
Mi marido azoospermia con biopsia testicular positiva. Yo en principio sin problema. En el 2008 nos hicimos dos tratamientos de fiv con icsi y del segun me quedé embarazada de mi preciosa hija. Fué tanta la alegría que todo lo mal que lo pasas se olvidó. Incluso pudimos congelar un embrion.
Pero ahora viene la segunda parte. A los dos años decido tranferirme el embrión, todo marchaba muy bien y el mismo día de la transfer me llaman para decirme que no vaya, que se ha parado. Un chasco.
Bueno, decidimos hacernos un tratamiento el año pasado y me encuentro que sólo hay un ovocito y me dicen que me he convertido en baja respondedora. Decidimos continuar, es maduro pero no fecunda. A los tres meses me hago otro tartamiento del cual sacan 4 ovocitos pero sólo dos maduros: uno no fecunda y el otro lo hace mal.
Hace poco que nos hemos hecho otro y esto va de mal en peor: 4 ovocitos, dos vacios y los otros dos no vale ninguno.
Me hablan de ovodonación pero no me encuentro preparada para ello, no sé si probar con mis ovulos sin medicacion puesto que ésta no me hace nada o intentar otra vez.
A alguna os ha pasado un caso similar???