NUEVA AQUI PERO NO EN EL FORO

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Hola Ma-lu, en el supuesto que los cariotipos estuviesen mal, es una información adicional que ya tendrían en cuenta al hacer la dgp. Si los cariotipos estan bien, no se aporta ninguna información, pues puede que el analisis del embrion sea el que determine su viabilidad o no. En definitiva, no creo que tengas que esperar ese resultado para empezar el tratamiento o no.
En relacion a la medicación, mis médicos me dijeron que aunque estuviese caducado (recientemente claro) no importaba y que utilizace la medicación igualmente.
Yo he tomado aspirina en todos los tratamientos. Es una aspirina infantil al dia. Se supone que es para que vaya ma´s sangre al útero. Muchos ginecólogos lo mandan, no te preocupes.

ma-lu

• Veteran@
    • Share Post
Gracias reina!!!

Ni siquiera le habia comentado a la gine que  nos los habiamos hecho y mi intencion ha sido la de hacer el tto. tuviera el resultado o no. Pero si llegan antes de hacerlo mejor....
No he empezado y ya estoy con los agobios.....que le vamos a hacer!!

Un beso y feliz navidad

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Hola de nuevo Ma-Lu, completamente de acuerdo con lo que te dice Ahoravaaserquesi. Los cariotipos sólo pueden aportar información adicional en el caso que salgan mal...yo empezaría ciclo mientras os dan los resultados...suelen tardar como 20 días....y sí, usa la medicación, que por mes y medio no pasa nada, o eso al menos es lo que me han dicho a mi.

Yo? pues a puntito de tirar la toalla, haciendo ciclos de vitrificación en IVI Valencia, para poder juntar ovocitos para hacer DGP....supongo que para febrero o así tendré la transfer y el trompazo....y es que la edad no perdona.

De anticuagulantes no se nada. Pero recuerdo que tomaste heparina la otra vez. O sea, que ahora además de añaden aspirina....será que les parece poco con la heparina.

Mucha suerte Ma-Lu, te la mereces de verdad

Un besoooooooooooooo

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
mucha suerte ma-lu.

Yo me estuve poniendo heparina y como a todo, una vez que te acostumbras a pincharte es una rutina más que puede llevarse perfectamente.

En cuanto a como funciona el DGP, te pongo enlace a los dos que tuve pues fui escribiendo lo que me iban haciendo.
http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?ARCHIVE=true&TOPIC_ID=28384&SearchTerms=a
http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?ARCHIVE=true&TOPIC_ID=31936&SearchTerms=a

Un besote enorme.

Ojalá tengas suerte en este tratamiento.

ma-lu

• Veteran@
    • Share Post
Gracias chicas, me ha servido de mucho la información.
Si no pasa nada y todo va bien, la semana que viene se supone que me tiene que bajar la regla, entonces empezaré y ojalá todo salga bien.

Un beso enorme

Share via facebook Share via twitter