Ya hablé con la gine

Hola chicas,

Hace unos días os comenté que tenía un montón de dudas porque empecé a tomar progesterona y me la recetaron para tomar del 1 al 12 de cada mes, y este mes fue el primero, así que yo no sabía cuando me tenía que bajar la regla, ni cuando ovulaba,… en fin que estaba echa un mar de dudas porque además con la progesterona se me habían hinchado un montón los pechos. Al final llamé a mi gine porque el día 12 me tomé la última pastilla de progesterona y el día 21 manché un poquito (pero ni el tamaño de una avellana) y estuve así varios días y eso no me parecía normal porque mis reglas siempre fueron muy abundantes. La gine me dijo que es normal que después de varios meses sin la regla que baje de esta manera, pero la verdad es que yo ya no se que pensar porque sigo manchando todos los días pero para que os hagais una idea con un salvaslip al día tengo más que suficiente (y eso para mi no es regla). En fin… no se, esperaré a la siguiente regla a ver que pasa. ¿A vosotras os parece normal? ¿Os ha pasado alguna vez?

Otra cosa, he leído en el foro que el aceite de onagra y la maca son buenos para las soperas, así que he empezado a tomarlos. Tomo 1 perla de aceite de onagra al día (porque en el bote pone que no se superen nunca los dos comprimidos diarios) y dos de maca; una a la mañana y otra al mediodía. Mi chico también toma la maca mañana y mediodia. ¿Os parece que estamos tomando las dosis correctas?

Muchas gracias y muchos bicos  :chu: :chu: