ayer eco 20 y es …

Pues si chicas ayer fui a la eco de las 20 semanas y dicen que no se me iva a ver nada por mi grasa ( que estupidos, como siempre) pero an podido ver algo y estoy de 15 dias menos a este paso nacera en navidad..jajaja. bueno le he preguntado el sexo y dice que era lo que menos le importaba pero luego dice que parecia  (M) pero que no era seguro porque estaba sentado y apenas se veia, en alto riesgo dicen que porque estaba de baja que me fuese a trabajar ( su tia) que lo del utero y la tension no era nada malo.jajaja(cada uno me dice una cosa) le he dicho lo de la ceatica y lo de la contractura del cuello , en fin que les den, las bajas las da el de cabecera y yo no estoy pa estar 12 horas de pie y con colas y disolventes.
Por la tarde  fui a mi gine y ahi estaba mi niño que si que es  (M) cierto que le hemos visto sus  () (), se llamara Alvaro, y estaba encogido  de nalgas y con las piernas hacia arriba, que grande se ve ya pesa 423 gr y solo lleva 7  dias de retraso como desde el principio osea FFp 24/10/08 pero eso es lo de menos, esta todo bien, he engordado 3 kg este mes y dice que despues de la prueba de azucar me dara una dieta de 1800 kc, para que no me pase, ohhh el verano a dieta, en fin todo sea por mi niño, bueno chic@s a cuidaros y besoss …..