Buenos dias chicas

Hola chicas, aunque os escribo muy de tarde en tarde me acuerdo mucho de vosotras.

Nosotros estamos bien, yo muy liada como siempre, empecé a currar el dia 1 y también sigo estudiando, mira que dije que me queria tomar un 1 año sabático sin saber nada de libros, pues nada, voy hacer un postgrado de psicomotricidad y a prepararme las oposiciones de maestra, pq con el curro y las niñas, como no empiece ya no tengo nada que hacer.

Ainara ha empezado este año la escuela Infantil y la verdad que fenomenal, no ha llorado nada de nada. El 1º dia 1 hora, al siguiente 2 horas, y como seguia estando genial, al 3º dia ya se quedo a comer y al 4º jornada completa de 9:00 a 14:00.

La tia esta hecha un bichejo y su juego mas entretenido es quitarla las cosas a su hermana, (que diferencia cuando los niños tienen hermanos mayores). la peque sigue igual de pelona que cuando nació, sin falta, me gustaría esta semana poneros las fotos.

Lorena está muy bien gracias a Dios, de la operación no se ha resentido nada !Es una gran campeona!. En octubre tenemos cita con el neumologo y el cirujano, habes que me dicen de lo de la famosa vacuna de la gripe A pq Lorena es un caso de riesgo.

Por lo demás poca cosa mas, sigo con la dieta y ya he perdido 13 kilos, asi que ya solo me quedan 3 kilos para llegar a mi peso ideal

Este mes tengo el cumple de las 2, Ainara el 15 y Lorena el 30, al ser tan próximos y los amigos al ser mas o menos los mismo (la mayoria tienen hermanos pequeños como Ainara) he decidido celebrarlo juntas.

Ya os contaré como sale todo.

Pues lo dicho un besazo a todas (no digo nombres para no dejar a nadie en el tintero) y mucha mucha suerte.

Ambi