histerosalpingografía


Hola soy nueva pero después de leer tantos foros me he decidido ha escribir un rato en el q me ha parecido más interesante, además q hoy me han hexo una histerosalpingografía y stoy q me caigo por los suelos. . . . . .  :(.
A mi xaval le dijeron q tine los  (B) vagos y la primer prueba después de mis análisis ha sido ésta.  El ginecólo q es de la mutua no me ha explicado absolutamente nada, sólo dijo q la única forma de quedarme era con inseminación pq entre q se me hace algún quister de vez en cuando y viendo sus espermetazoizes q ni un milagro, así q manos a la obra.
La prueba de hoy ha sido horrorosa, no se si a las demás les ha pasado lo mismo, primero el médico ha intentado 3 veces meterme un tubo q sacaba aire y como no kedaba fijo a optado por meter la sonda a pelo, después del daño q me ha exo el aparato ese q te abre las paredes uterinas (lo siento pero como no se demasiados tecnicismos y tampoco me han explicado nada pues no puedo ser más específica  ???).  Los efectos secundarios, mareos, taquicardias, arcadas, y urticaria.  La verdad q ha sido muy doloroso sumándolo a los nervios q llevaba.  Bueno chicas a partir de akí. . .  q más me pueden hacer???? Gracias