Mi historia, necesito ayuda por favor

Hola a todas, es la primera vez que escribo y llevo leyendo por aquí desde el pasado lunes.
Antes de empezar quería daros las gracias por vuestros testimonios, habéis sido muy culpables de que no haya caído en una depresión de las que dan miedo, mil gracias chicas.

y allá voy con mi rollo:
Soy de la provincia de Alicante (de la Vega Baja) y tengo 31 años. Hace 3 años tuve un montón de problemas con mis reglas (irregulares, super mega dolorosas, ciclos que se me juntaban, reglas dos veces al mes…) llevaba puesto el DIU y en principio mi gine privada intentó que no me lo quitase pero al final me vio una Endometriosis y me lo quité, eso si, me juró que el DIU no había tenido nada que ver. Mis reglas siguieron fatal y entonces todos lo achacábamos a que era del estrés, pues estaba estudiando y andaba un poco desquiciada la verdad, pero la cosa se calmó un poco pues me puse a investigar y decidí probar con los famosos batidos verdes, y la verdad me fue muy bien, a partir de aquí ciclos más regulares. Cambié de gine le conté y me dijo que efectivamente era endometriosis lo que tenía y que era producida seguro que por el p… DIU (cosa que ya me da igual) la cagalera me entró cuando además de decirme que no había remedio y que afectaba mucho a la calidad de vida, que podría ser que nos costase mucho embarazarnos. Pues a pesar de no haber terminado mis estudios, nos dijimos que si nos iba a costar pues no llevaríamos cuidado y si venía pues bienvenido era…y así pasó un año.
Al segundo año empezamos a tomárnoslo más en serio, visita a la gine: endometriosis más pequño el quiste, todo bien, a empezar a tomar ácido fólico tres meses sí tres no y todo eso, y que si no lográbamos Embarazo empezase con la temperatura basal. Paralelamente empiezo a ir a la ss por si empeoraban las cosas ya estuviese encaminada: 1º visita: la gine me dice que vuelva dentro de un año pero que será para decirle que estoy embarazada, perrrrrrrrrraaaaaaa. Al año siguiente 2ºvisita. me toca una que está haciendo guardias y pa no pillarse los dedos para nuestra suerte nos deriva a Fertilidad al hospital de la vega baja.
1º consulta febrero 2015 doctor Eliseo: muy majo, agradable, humano y claro, me explora y dice que en su opinión no es endometriosis lo que tengo pues ha vuelto a reducirse. Que como ya llevamos dos años y nada pues nos hace pruebas a los dos. Las preocupaciones aumentaban porque ¿si no tenía la dichosa endo, qué era lo que no nos dejaba ser padres?
2º consulta abril 2015, el lunes pasado, el día que pensaba que me moriría: él todo bien y yo pues que tengo pocos óvulos para mi edad, que no va a perder el tiempo y papeles pa valencia aunque en pocas palabras que lo veía chungo aunque me animó diciéndonos que conocía muchos casos en los que el embarazo había llegado. Pero empieza a hablarnos de la Ovodonación y me derrumbo por completo, ya no se que más salía por su boca, sólo pillaba palabras sueltas. Como me faltó llevarle unos papeles (y creo que porque vio que no podía más) nos dijo que volviésemos al lunes siguiente sin cita ni nada, allí los primeros. Este lunes 27 abril tenemos que ir.
Han sido los peores días de nuestras vidas, no me extiendo más pues aquí todas habéis pasado por esto. Martes ya me pongo a buscar por internet y me aparece esto de la baja reserva y la Menopausia precoz, estoy a punto de que me pegue un muere y entonces doy con este foro, aparecéis todas vosotras. Cuando mi indio llega a casa le veo un brillo en los ojos, me abraza y los dos nos ponemos a llorar… él también había dado con vosotras. Llevo toda la semana investigando y leyéndoos, he de deciros que sin preguntaros nada me habéis aclarado mucho.
No sé realmente hasta el lunes qué es lo que me pasa aunque todo apunta a lo mismo, tengo mil miedos y tropecientas mil dudas…pero también tengo la suerte de haberme metido en un foro por casualidad, del cual, a parte de aclaraciones y experiencias, he sacado mucho ánimo y muuuuchas historias con final feliz. Gracias de corazón.

PD: seréis las culpables de que vuelva loco al médico el lunes con mil preguntas ya que me habéis puesto las pilas nenas!!!!
Hoy que me he sentido mejor ha sido el momento de escribiros.