mi prima se insemino por mi…

}{ Hola quisiera presentarme me llamo lory y he venido leyemdolas por mas de 4 meses de hecho casi desde que desidimos mi esposo y yo hacer esto..yo me he paracticado inseminasion artificial aqui en estados unidos  carisimo y no me pude embarazar tengo ahora 40 anos y nada…tuve un embarazo ectopico y perdi una trompa al parecer por tener virus papiloma mis trompas se afectaron mi esposo esta sano y no saben lo ninero que es le encantan los bebes y los ninos es el tio mas querido ya saben…yo he pasado por muchas cosas abortos, y por el embarazo ectopico estuve a punto de morir pero mi sueno era ser madre ,lloramos mucho al ver que todas la posibilidades casi se nos terminan, hasta que un dia una prima mia en la ciudad de queretaro mexico sabiendo mi historia accedio a inseminarse por mi, se que en algunos paises eso esta prohibido pero en mexico no, asi que empezamos la esperiencia mi marido tiene que volar desde estados unidaos a mexico y hacer la primera muestra,,,estabamos muy ilusionados por que mi prima ya habia tenido una nina y parecia que todo estaba bien…pero lamentablemente la doctora resulto una inexprta y todo lo hizo mal asi que el primer intento fracaso…despues de buescar y buscar otro medico dimos con un muy bueno…pero antes pasamos por muchas trabas ya que en el camino tambien conocimos aun seudo medico que cobro mucho dinero y nos hizo creer que mi prima estaba mal de las tropmpas solo queria dinero, muchas piedras en el camino ..pero como les digo el doctor este ultimo que se que nos lo mando dios reviso a mi prima y resulta que esta bien asi que este 5 de agosto la inseminaron yo no tengo ovulos ella me las donara pero la alegria de ser madre es mas grande que nada el amor nace y se que el sera mi bebe..hemos pasado por la inyecciones o banderillas como ustedes les llaman por perlas de progesterona a mi prima la iseminaron con 4 ovulos o folis uno de 17mm otro de 20,21,y22 mi marido dio una muestra de 58 millones sanos pero el dr. dijo que solo pondria 28 millones por que era muy probable embarazo multiple ..el dr. dijo que era una buena muestra y que mi prima se veia muy bien ahora solo no resta esperar tengo todas mis esperanzas en esto por que yo ya no tengo remedio..hemos gastado todos nuestros ahorros y este vienes sabremos que es lo que ha pasado …solo queria compartir con todas por que no saben lo que me han ayudado no estoy yo en la inseminasion pero creanme lo he vivido y parece ser mas la angustia de no poder sentir por ella dios sabe porque y como hace las cosas y estoy aqui esperando se haga su voluntad y no la mia, se que mi experiencia es diferente por eso no me animaba a contrles pero al fin y al cabo tambien quiero ser madre por que tengo mucho amor que brindar…las quiero sin conocerlas y sin que me conozcan gracias y si me permite me gustaria seguir  contando mas adelate lo que paso con nuestro intento,,suerte atodas