Duda y problema con el Twin Two de Jane y mi coche ¿me ayudais?

Hola chicas, hoy me he estado volviendo loca… a ver os pongo un poco sobre antecedentes.

Hemos comprado el Twin Two de Jane con los matrix por la ventaja que tiene de que se les puede tumbar y se convierten en cucos pero tenemos el siguiente problema.

Yo tengo un coche monovolumen, concretamente un Nissan Almera Tino, vamos precisamente pequeño no es… el caso es que yo tengo que coger el coche para todo, para ir al medico, para ir a comprar lo que sea… hasta para dar la vuelta a la esquina, ya que como algunas sabeis no puedo caminar demasiado.

Mi problema es el siguiente: Si tengo que salir yo sola por ejemplo al medico… el montar y desmontar los matrix con los cinturones en el coche me lleva mucho tiempo y es complicado… imaginaros que por lo que sea se pone a llover, en lo que monto un matrix en el coche con un niño, el otro y yo nos calamos hasta los huesos…

Asi que habia pensado en comprar dos portabebes y dejarlos fijos en el coche instalados para llevar el carro con los matrix en el maletero y asi contar el carro rapidamente que no se tarda nada con los matrix, saco a los niños de los portabebes y los meto en el matrix… Esa solucion parece guay pero…. en el maletero no me cabe mas que el chasis del carro y uno de los matrix, el otro tendria que llevarlo medio tirado en el suelo del asiento del acompañante y me parece un poco parafernalia…

Por otra parte si optamos por esta solucion y mi marido o mis padres me quieren acompañar algun dia no tendrian sitio en el coche para ellos….

Vamos un follon…. Queria saber las que teneis el mismo carro o alguna situacion similar como os lo montais por que yo lo veo todo ahora muy complicado y no se si me compensará finalmente comprar los dos portabebes para dejarlos fijos en el coche pero es que yo sola o incluso con ayuda el montar y desmontar del coche los 2 matrix se me hace muy complicado y pesado … no se si mis rodillas aguantarian tanto trajin.

¿Podeis orientarme un poco? Las que ya teneis bebes ¿como lo haceis?…. y las que no a ver si a alguien se le ocurre alguna idea por que yo me estoy volviendo loca.

Luego cuando los nenes ya tengan mas de 9 kilos no hay problema por que nos regalan otras sillas del grupo I-II a partir de 9 kilos y ya irian en las sillas de paseo en el Twin Two con lo cual ya no habria complicacion ninguna pero ¿y hasta que puedan ir en las sillitas…. que hago?.

Bueno ahi esta mi cuestion, supongo que a alguien le habra pasado… ya se que lo normal es bajar al medico andando pero yo no puedo tengo que ir en coche a absolutamente todo.

Un besote y espero que alguien pueda ayudarme.