Foros de lainfertilidad

A TODAS MIS COMPAÑERAS

gaviota1213

• Veteran@
  • PRECIOSO MAËL
    • Share Post
Esas que atraviesan la misma lucha que libré por años yo, aguijoneada por las emociones, las ilusiones, la pasión y las decepciones pasajeras que SIGUEN SIENDO LAS MISMAS...

Unas conocidas por compartir el camino y otras nuevas que han llegado cuando yo empecé al fin otra senda anhelada, pero a las que sigo comprendiendo a TODAS con la fuerza del corazón ( nada mejor para entender algo que haberlo vivido en carnes propias ...) os dedico hoy este post que os adjunto en mi blog y aprovecho estas líneas para gritaros..ADELANTE... PALABRA QUE TRAS LA PERSEVERANCIA SE LOGRA LE SUEÑO.

http://gaviota1213-nuevelunass.blogspot.com/2007/09/lo-que-escribopalabras-son-mis.html
Este es el post .

Mil besos a todas y mis mejores deseos impregnados de la SUERTE mas grande..

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Gracias Siempre!!!!

Hacía tiempo que no te leía y como cada vez que lo hago,me quedo prendada de tu gran corazón y de esa paz interior que compartes con todas nosotras.Gracias Gaviota.Un beso,María Elena.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Gracias por tus palabras, eres un gran aliento para todas. Espero que el embarazo lo estés llevando de cine.
Besos

analugo

• Visitante
MUCHAS GRACIAS CIELO, POR SER TAN ESPECIAL Y GENEROSA, ESPERO QUE TENGAS UN BEBE TAN ESTUPENDO COMO SU MAMI.

sor

• Senior
    • Share Post
Hola Nuria!!!!
Qué bien saber de tí.
Un besote y espero que el embarazo  :pregnancy-t-shirts-category: te esté sentando genial.
Sor.

adosa

• Visitante
Muchas gracias por los ánimos, no te puedes imaginar la alegria y emoción que me transmite tu blog.
Un beso enorme.

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter