HOLAAAAAAAAA

Xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui estoy de nuevo, y es que nos han enseñado a coger la ADSL del vecino y aunque hay poca cobertura pues vivimos en la campo, lo primero que he echo ha sido conectarme para veros…. Como os hechado de menos niñas¡¡¡¡ aqui estoy ya, con la Mireieta, como la llaman, con mi pierna acunando su amaquita pues le tocaba a las 10 pero le he dicho que habia que saludar a sus tietas y aqui está con mas hambre que Carpanta….
Asi que voy a ir rápido y me volvera a conectar mañana para saber de vosotras…. alguna novedad por el alcázar?????

Bueno pues Mireia Pilar nació el 15 de abril a las 14:00 hrs. en la clinica Montecanal de Zaragoza… Fue cesarea al final, y mirar que me di buenos baños de agua salada para que la niña se diera la vuelta y tener un parto natural…. se dio la vuelta pero me inducieron ell parto y yo no dilate nada de nada.  El gine sabia lo valiosa que era esta niña, pues cuando le dije que era de vitrificados se quedo con los ojos abiertos… asi que no se fue con tonterías y me metio al quirofano antes de que la niña sufiriera.  Mi marido pudo entrar al quirofano asi que tengo muy buenas fotos…..Fue maravilloso esos 5 dias en la clinica…. que pena que ya ha pasado todo……  y además ayer hablaba con mi marido que parece que todo el calvario por el que pasamos no paso, se nos ha olvidado todo…. y solo queda como un mal recuerdo, pero en serio que parece que no pasaramos por todo lo que pasamos…
Bueno la peduguita me reclama….me corre prisa, mañana me conecto y me entero de como os va a vosotras…. y hablamos, bueno si mi vecino se conecta, claro je je je
Xicas os he echado de menos, Mi Mireia no estaría conmigo si no llega a ser por vosotras, GRACIAS DE VERAS¡¡¡¡¡¡¡ Un beso y hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡