Foros de lainfertilidad

adopto en rusia

Cristy241176

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
me he confundido de foro quería entrar en el de las q vamos a adoptar en Rusia, pero bueno dentro de poco espero estar en este.

Besos.

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Cristy guapisima, animos , todo esto es muy duro para tod@s pero sacamos fuerzas de donde  no las tenemos para salir adelante.

Yo hace un mes o asi, estaba de un bajon horroroso, todo el dia mirando el movil por si habian llamado y pensando en cuando me llamen y en el viaje, pero tuve que cambiar el chip, porque sino me volveria loca, y mira cuando tenga que ser sera, asi que no pienso comerme mas la cabeza, no gano nada.

Que envidia me dan tus amigos que ya han ido a conocer a su princesa, en que region era???

Lo de las enfermedades a mi me trae de cabeza, es lo que mas me preocupa, y sobretodo si sabre verlo a tiempo. Pero es un reto y como ya te dije, si no veo las cosas muy claras, pedire que le hagan una revision medica.

Venga nena que hay que ser fuertes, y tu como todas vas a cumplir el sueño de ser madres, tardemos mas o menos, pero nos llegara, de eso estoy segura.

Un besazo.
 :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter