Hay esperanza???

Hola a todas,
siento no haber tenido fuerzas estos días para dar señales de vida, no quisiera que os preocuparais por mi… me han llegado al corazón todas y cada una de vuestras palabras y es por ello que queria demostraros mi agradecimiento con este mensaje y estas parcas palabras.
No me encuentro bien, no me atrevo ni a salir porque es que me sube el nudo a la garganta y me pongo a llorar cuando lo que quiero es hablar y maldecir mi mala suerte!!!
Os he estado leyendo y  la verdad es que pocas alegrías últimamente, o igual es que me golpean demasiado fuerte las malas nuevas. Dramer, Marta… que puedo deciros tan reciente tengo todo que hasta me suena vacio decir “lo siento”, porque sólo siento rabia con lo que me ha pasada y no entiendo como pueden coincidir tantas cosas en un caso solo.
Quiero a mi chico, quiero recuperar mi vida, quiero volver a sentir alegría por algo, ESPERANZA… pero noto que me vence la tristeza, las lagrimas me ahogan y me oprime la pena.
Creo que dejaré este post así de feo, prometo acabarlo cuando pueda escribir alguna palabra amable. Sólo deciros que os llevo a todas en el corazón y que os quiero!

PS Me uno al homenaje a Rafbell y pienso en Iki y Vicki y las recientes barriguitas.