Menuda mierda de puente…

Hola chicas,
Se que esto no tiene nada que ver con el tema pero necesito contaroslo para quitarme un poco el mosqueo, pq de verdad estoy super enfadada y muy muy defraudada de los que pensaba que eran mis amigos y de los que pensaba que iba a durar para siempre.

Pues bien, como algunas sabeis este mini puente nos hemos ido a Cantabria.
Hemos ido con nuestros “amigos” de Zaragoza y con una amiga de ellos y la tía de la amiga de ellos. (Para no liarlo mas pondremos 4 letras. Nuestros amigos serán Ra y He y las otras serán Ma y Mari)
Pues bien, el Sábado nosotros nos pegamos un madrugón de la leche!, nos levantamos a las 6:30 pq habíamos quedado con Ra y con He a las 8:15 en casa de Ra. De casa salimos a las 7:30 y llegamos a casa de Ra a las 8:20 casi, cargamos las maletas y fuimos donde habian quedado con Ma y Mari. Nada mas llegar y bajar del coche Ma y Mari ni siquiera nos dieron un beso (a Mar si que la conociamos de alguna vez pero a Mari no). Pues bien, al final salimos de Zgz a las 9. A todo esto Ra y He se fueron en el coche de Ma y Mari (y eso ya me parecio mal pero weno, eso que pasa que lo dejas pasar…). A Suances llegamos a las 15 de la tarde (cojimos retención de una hora y algo). Primero dejamos a Ra, He, Ma y Mari en su apartamento (llevabamos gps y eramos los que ibamos delante los otros detras nuestro todo el camino) y luego nos fuimos a nuestro hotel a dejar las maletas y demás.
Cuando volvimos al apartamento para comer estaban Ra y Ma jugando con la Play3, yo me senté en el sofá y me quedé mirando y mi marido alucinó. (Luego deciamos entre nosotros que vaya tela! y que manía de llevarse algo que puede jugar en casa y no estando de vacaciones que para eso te vas de vacaciones!).
El Domingo nos fuimos a varios sitios (que ya vimos nosotros dos con Ra y He hace dos años pero como Ma y Mari no lo habian visto pues fuimos) y fuimos a comer a Santillana del Mar al mismo sitio donde comimos la otra vez.
Pues bien, cuando acabamos de comer fui al wc y había cola y tardamos un ratito en salir a la calle y de repente decimos “¿y donde está Ma?” total que Mari llama a su sobrina al movil y esta le cuelga tres veces el movil. A esto que la vemos aparecer al fondo ¿y sabeis que nos dice? “ahi, es que tardabais mucho en salir y me aburria y me he ido a dar una vuelta” y todos alucinando. Y He le dice “Pues si ves que no saliamos entra y nos buscas” y ella “Ahí, pos no quería entrar”. Total que luego nos fuimos con Ra, He y Mari a ver la iglesia que hay en el pueblo y Ma se quedó sola en una esquina con cara de pocos amigos. Ya os podeis imaginar el ambiente que había, todos enfadados con ella.
Luego nos fuimos a Santander a dar una vuelta y eran ya las 20 de la tarde. La idea era quedarnos a cenar ahí pero como la niñata de los huevos, Ma quería ir a casa a cenar (se trajeron un montón de comida) pues nos fuimos a Suances otra vez.
Y una vez ahí nos fuimos nosotros dos con Ra y He a cenar.
Ayer por la mañana nos levantamos a las 8:20 pq habiamos quedado en el apartamento a las 10. Entre pitos y flautas nos fuimos a las 12!.
A todo esto nuestros “amigos” Ra y He no habian venido mas que una vez en nuestro coche, todo el rato iban con las otras.
Ibamos a ir a Bilbao (Gracias Nuri25 por contestarme pero al final no me sirvio de nada hija) pero luego dijimos de ir a Logroño. Pues bien, despues de pasar Bilbao hay dos carriles, uno para ir al Peaje y otro para volver para atrás. Mi marido y yo cojimos el que va al Peaje y las otras cojieron el otro.
Pues nos pegamos Hora y media esperandoles!!!!!!!!!! pq no tuvieron los santos cojones de poner el gps y una vez que se equivocaron no se pararon donde pudieron no!! siguieron hacia adelante!. Total que luego nos conseguimos encontrar 20km mas adelante de donde estabamos nosotros y nos fuimos juntos a Santo Domingo..(no me acuerdo que mas era) a comer (a las 17 de la tarde) y estuvimos hasta las 19. Se subieron Ra y He a nuestro coche y a 50 Km de Zaragoza se cambiaron de coche pq nosotros nos fuimos por otro sitio para no comernos el coloncio que había.

Mientras los esperabamos en la Autopista hablamos mi marido y yo.
1- Apartir de ahóra cuando queden con Ma que ni nos llamen, que no queremos volver a verla. Ya antes nos caía mal pero despues de lo del Domingo buahhhh ni de coña!!

2- Esta claro que Ra y He ahóra nos consideran como “un segundo plan” pq si no llegamos a llamar la semana pasada ni nos enteramos que se van a Cantabria y eso pues no nos parece bien y ya estamos un poco cansados. Así que ya veremos hasta cuando durara la amistad….. pero vamos, no vuelvo a viajar ni de coña con ellos, lo siento mucho pero me he cansado.

Y esto es todo……..

Muchas gracias por leer hasta el final……..

Un beso a todas
Ali