Cuando se acaba el dolor?

Hola
El sol sale cada dia para recordarme mi dolor; que he hecho mal? Por que de las que lo tiene facil siempre hay alguna que no quiere, y nosotras tenemos que luchar, llorar? Aunque suene egoistamente; porque yo?
Todos los dias lo mismo, las mismas preguntas; y si a sido culpa mia, y si he hecho algo mal? CUANDO SE PASA EL DOLOR? COMO SUPERA ESTO ALGUIEN QUE TODA LA VIDA HA QUERIDO UN HIJO?
Grito en silencio, nadie me escucha, sonrio al mundo pero mi alma esta en llamas, las llamas del dolor y ya no se que hacer. Siempre buscando respuestas y remedios pero nadie sabe contestar. Esto no es una herida normal, no es un corte que pasa con betadine y un parche – EXISTEN PARCHES PARA EL CORAZON? EXISTEN OPERACIONES PARA QUITAR ESTE HUECO QUE LO DEJAN TUS ANGELITOS MAS QUERIDOS CUANDO SE VAN?
Han pasado 3 meses y parece que ha sido esta mañana cuando el cielo se ha derumbado, alli, en el baño, mirando el papel higienico . Intentas ser fuerte y dices: La proxima vez lo conseguire! Pero pasan los dias, horas se dolor y incertitumbre, nadie te dice porque no ha podido ser esta vez, a mi no me han hecho ninguna preuba, solo me han puesto otra vez en esta lista de espera tan interminable. Y ahora que? Como, porque, cuando?

perdida en la oscuridad
esperanzada en una señal,
en lugar de eso solo hay silencio,
no puedes escuchar mis gritos?

nunca dejare de esperar,
necesito saber donde estas,
pero una cosa si es segura,
siempre estas en mi corazon,

te encontrare en algun lugar,
seguire intentando,
hasta el dia de mi final,
solo necesito saber,
que es lo que ha pasado,
la verdad liberara mi alma,

aun perdida en tinieblas,
tratando de encontrar tu camino a casa,
quiero abrazarte,
y nunca mas dejarte marchar,

casi pienso que estas en el cielo,
asi nadie puede herir tu alma,
viviendo en agonia,
pues tan solo no se,
donde estas,

donde quiera que estes,
no dejare de buscarte,
sin importar las consecuencias,
que me hagan saberlo,

te encontrare en algun lugar,
seguire intentando,
hasta el dia de mi final,
solo necesito saber,
que es lo que ha pasado,
la verdad liberara mi alma,
junto a ti por toda la eternidad….